Sets de realidad virtual para regalarle a jóvenes amantes de la tecnología esta navidad

Un regalo que todo amante de la tecnología sabrá apreciar

Sets de realidad virtual para regalarle a jóvenes amantes de la tecnología esta navidad
Foto: Amazon

En la actualidad, la tecnología es un factor que nos acompaña en cada momento de nuestro día a día. Los dispositivos van avanzando para convertirse en opciones cada vez más eficientes y que logren satisfacer todas nuestras necesidades y expectativas. En este caso, el campo del entretenimiento no es la excepción; y la realidad virtual es cada vez más accesible y de mejor calidad. Es por esto que a continuación te mostramos algunas opciones en sets de realidad virtual especiales para regalarle a los jóvenes amantes de la tecnología esta Navidad.

1. Gafas universales de realidad virtual:

Estas son unas gafas de realidad virtual compatibles con teléfonos inteligentes y otros dispositivos. Han sido creadas con avanzada tecnología tanto para jugar como para ver películas.

Su diseño es cómodo y extendido, ya que te ofrecen un ajuste cómodo para la cabeza, sistema de protección de vista y una pieza de nariz suave, la cual permite reducir la presión.

Compra estas gafas universales aquí.

2. Auriculares avanzados de realidad virtual Oculus:

Este es un set todo en uno, tan fácil de utilizar que solo requiere una aplicación para teléfonos inteligentes y acceso inalámbrico a internet para así configurar el dispositivo.

Su pantalla premium permite captar cada detalle y además, sus controles intuitivitos tienen la capacidad de transportar cada uno de tus movimientos a la realidad virtual.

Compra estos auriculares aquí.

3. Gafas de realidad virtual 3D con controlador:

Han sido diseñadas para brindar una experiencia visual mejorada. En este sentido, ofrecen ajustes para ampliar el ángulo de visión y adaptarse perfectamente a la distancia.

Asimismo, incluyen contenido exclusivo de realidad virtual y soporte en línea, junto con más de trescientos juegos, aplicaciones y aventuras para los mejores momentos de entretenimiento.

Compra estas gafas aquí.

Si deseas conocer más sobre los sets de realidad virtual, no dejes de revisar en este enlace que dejamos aquí para ti.

También te puede interesar: Navidad Tech: Las mejores opciones de regalos para hombres amantes de la tecnología