Shampoo de árbol de té: Para tratar la caspa y el picor en el cuero cabelludo

Dale los cuidados que tu cabello merece...

Shampoo de árbol de té: Para tratar la caspa y el picor en el cuero cabelludo
Foto: Shutterstock

El picor en el cuero cabelludo, y la aparición de caspa, se pueden producir por diversas razones, como la producción de mucha grasa, falta de higiene, por falta de hidratación, y más. Esto puede llegar a causarte mucha incomodidad y picor.

El árbol de té es el remedio casero para eliminar la caspa, que funciona y no es abrasivo con tu pelo. Usar un shampoo para la caspa puede resecar tu cabello, pero el árbol de té, lo cuida y lo nutre. Al ser un antifúngico, antibacteriano y antiviral evita que tu pelo se llene de grasa, elimina la caspa, el picor y puede remover hasta los piojos. Descubre 3 shampoos anti-caspa, que nutren, limpian y son cuidadosos son el pH de tu cuero cabelludo.

1. Nexon Botanics Tea Tree Oil Shampoo:

Champú especial para la picazón, cuero cabelludo seco y caspa. Incluye ingredientes puros como, lavanda natural, menta, árbol de té. El champú de aceite de árbol de té de Nexon Botanics está libre de todo tipo de productos químicos agresivos que son la razón principal de los problemas crónicos del cabello.

Nutre los folículos capilares con nutrientes esenciales y ayuda a revertir el daño capilar. Esta fórmula natural contiene agentes para combatir la caspa y tiene abundantes aceites esenciales naturales puros con propiedades antisépticas y antifúngicas. Ayuda a promover el crecimiento del cabello.

2. Shampoo botánico GIOVANNI:

Para tener un cabello sin caspa, limpio y sedoso es ideal usar productos botánicos. El árbol de té y la menta ayudan a desintoxicar el cuero cabelludo, estimular para ser más resistencia, tener más brillo y refresca para calmar la irritación. Si tienes poca caspa puedes usarlo, pues previene que se produzca y controla la grasa en tu cuero cabelludo.

Si tienes caspa es necesario tener una rutina para eliminarla por completo. Si tu pelo es muy graso lávalo cada 2 días a la semana, si es muy seco lo puedes lavar diario con este shampoo para la caspa. 

3. Shampoo Tea tree Special:

Este shampoo para la caspa es usado en salones de belleza profesionales. Es un shampoo que limpia cada pelo, calma la comezón en el cuero cabelludo desde la primera aplicación. Tiene árbol de té, lavanda y menta que actúan como una capa contra la caspa. Puede ser usado por cualquier tipo de cabello, si tu pelo es graso lávalo al menos cada 2 días a la semana.

No altera el pH del cuero cabelludo, a muchos de sus compradores han notado cambios de inmediatos con el uso de ese shampoo anticaspa. Tiene más de 1000 compras con 68% de satisfacción.