Shampoos y otros productos del cabello para hacerlo crecer

Para mayor efectividad en tu meta de hacer crecer tu cabello, prueba un producto durante tres o cuatro meses antes de determinar si es efectivo o no y cambiar a otro

Los productos de crecimiento de cabello de venta libre generalmente contienen ingredientes y nutrientes para reconstruir tu cabello.
Los productos de crecimiento de cabello de venta libre generalmente contienen ingredientes y nutrientes para reconstruir tu cabello.
Foto: Shutterstock

La pérdida de cabello es más común de lo que piensas y le puede pasar a cualquiera. Las causas van desde pérdida de cabello relacionada con hormonas, con el estrés, medioambiente, entre otras. Los trastornos de la tiroides, medicamentos, deficiencias de vitaminas, el peinarlo excesivamente y los trastornos autoinmunes también pueden causar pérdida y adelgazamiento del cabello. Pero la buena noticia es que existen soluciones viables, comenzando con tratamientos tópicos para el crecimiento.

Cuando se trata de un shampoo u otro producto para el crecimiento del cabello, tienes dos opciones: tratamientos con receta o de venta libre. Los productos de crecimiento de venta libre generalmente contienen aminoácidos y antioxidantes para proporcionar los componentes para reconstruir tu cabello y reducir el daño que ha sufrido.

Si andas buscando un producto anticaída de venta libre, para promover el crecimiento y la fuerza de tu cabello, se recomiendan fórmulas con antioxidantes como vitamina E y ginseng, aminoácidos y vitaminas B para ayudar a reconstruir el cabello y reducir el daño ambiental. Recuerda que el crecimiento del cabello es un proceso lento y todos somos diferentes. Para mayor efectividad, prueba un producto durante tres o cuatro meses antes de determinar si es efectivo o no y cambiar a otro. Un consejo es tomar fotos de antes y después, ya que es posible que el cambio pueda ser gradual para notarlo, y ¡no queremos que te desesperes!. Encuentra algunas opciones de estos productos que puedes probar, a continuación.

1. Champú Marc Anthony Grow Long Biotin para fuerza, brillo, y crecimiento:

Con una infusión de ginseng y cafeína, este champú asequible estimula el cuero cabelludo y te da nueva vida al cabello quebradizo. Del fabricante Marc Anthony True Professional Strengthening Grow Long Collection, las fórmulas anti-rotura de Strengthening Grow Long están perfectamente mezcladas para ayudar a reducir la rotura y las puntas abiertas y promover un cabello más largo, fuerte y saludable. Está infundido con cafeína acondicionadora y ginseng, lo que ayuda a transformar el cabello seco e inmanejable en un hermoso cabello hidratado con brillo.

Acerca de Marc Anthony True Professional, son una comunidad de artistas que entienden el cabello de una manera que solo los expertos pueden. La forma en que un producto resalta los matices de un corte, una actitud y una forma de ser. Un buen producto se trata de ingredientes que pueden hidratar, nutrir, proteger y reponer el cabello. Buscan constantemente ingredientes innovadores de clase mundial que ayuden a definir cada producto. Este Marc Anthony Grow Long Shampoo infunde una humedad cremosa y aterciopelada en cabello extra seco y quebradizo para fortalecerlo y dejarlo más saludable. Marc Anthony está infundido con cafeína, ginseng y vitamina E para ayudar a reducir el riesgo de rotura y falta de brillo. El resultado es un cabello que crece más largo de la forma que tú lo deseas.

2. Suplemento para el crecimiento del cabello FoliGROWTH™:

FoliGROWTH Ultimate Hair Formula proporciona todas las vitaminas esenciales para un cabello más grueso y una piel saludable. Cuenta con cerca de 7 mil reviews en Amazon.

El complejo vitamínico para el crecimiento del cabello FoliGROWTH Ultimate ayudará a que el cabello crezca más grueso y completo para todos los que lo usen, pero será especialmente útil para las personas que alguna vez han experimentado: niveles bajos de vitamina D, anemia, problemas de tiroides, afecciones del cuero cabelludo, adelgazamiento general del cabello, deficiencias nutricionales generales , y pérdida de cabello posparto.

3. Briogeo Blossom & Bloom Ginseng + Shampoo voluminizador de biotina:

¿Prefieres fórmulas de shampoo sin sulfato? El champú Blossom & Bloom de Briogeo no te defraudará. La fórmula fortalecedora espesa instantáneamente el cabello lacio mientras estimula el cuero cabelludo con ginseng.

Este champú contiene ginseng, biotina y vitamina B5 para promover la salud del cabello desde la raíz hasta las puntas. La maltodextrina, un almidón de azúcar natural, espesa y separa visiblemente cada hebra para mejorar el volumen y la plenitud. La fórmula sin sulfato limpia sin pelar, secar ni opacar el cabello.