Si alguna vez deseaste comprar un dispositivo Alexa de Amazon, hazlo HOY

Esta es tu oportunidad para llenar tu vida con la magnífica tecnología de los dispositivos Alexa.
Si alguna vez deseaste comprar un dispositivo Alexa de Amazon, hazlo HOY

Un Alexa es un dispositivo altamente funcional y un regalo ideal para los seres queridos en estas fechas navideñas. ¡Claro! también son algo costosos, pero hoy no. Siendo el tercer aniversario de Alexa, Amazon ha ofrecido un descuento en todos los dispositivos habilitados para Alexa.

Alexa es un asistente virtual que puede controlar con su voz. Ella puede responder preguntas, controlar electrodomésticos inteligentes, leer noticias, contar el clima, darle actualizaciones de tráfico, reproducir música, hacer sonar alarmas, marcar su calendario y más. Incluso puedes usar Alexa para pedir pizza u obtener un Uber. ¡El regalo perfecto!

Algunos de los dispositivos que están a la venta con un fabuloso dispositivo y que son compatibles con Alexa son los siguientes:

 

1. El Amazon Tap

 

Hecho para reproducir tus canciones favoritas, este es el altavoz Bluetooth portátil compatible con Alexa de Amazon. Está alimentado por sonido Dolby.

Por solo $79.99 (normalmente se vende por $129.99. Estarás ahorrando un 38% de descuento).

 

2. El reproductor Echo Dot

 

El pequeño Echo Dot es un gran dispositivo de introducción para las personas que ya tienen un altavoz más potente al que desean conectar mediante Bluetooth o un cable auxiliar. Además, puedes ahorrar $33 al comprar tres de ellos.

Obtén uno por $29.99 (Use el código BDAY3PACK al momento del pago si desea comprar el combo de 3 solo por $117).

 

3. Termostato inteligente ecobee

 

Este termostato no solo controlará automáticamente la temperatura, sino que leerá informes breves y establecerá temporizadores usando Alexa.

5. Combo: Fire TV Stick + Echo Dot

 

Con este combo electrónico, puede decirle al Echo que pida una pizza y encienda Netflix, o puede pedirle a Alexa que reproduzca vídeos de entrenamiento en su televisor al instante.

 

6. Eufy: una forma económica de llevar Alexa a tu hogar

 

Este dispositivo es la forma súper económica de llevar Alexa a tu casa. Al igual que el Dot, puede conectarlo a un altavoz más grande para un mejorar el sonido.

Obténlo por solo $24.99 (se vende por $34.99).

 

No dejes pasar esta oportunidad y abre las puertas de tu casa a la genial tecnología de asistencia de Alexa. Mejora tu vida, cada día más.