Si tienes hongos en las uñas, prueba estos productos y úsalos varias veces al día

Los hongos en las uñas pueden causarte picor, y hacer que la uña se decolore y se ponga más gruesa. Utiliza los tratamientos adecuados varias veces al día para controlarlo y evitar que empeore

Si tus uñas presentan un color blancusco o amarillento es posible que tengas aparición de hongos en ellas. Usa tratamientos varias veces al día que lo controlen y lo desaparezcan para tu salud y un mejor cuidado personal
Si tus uñas presentan un color blancusco o amarillento es posible que tengas aparición de hongos en ellas. Usa tratamientos varias veces al día que lo controlen y lo desaparezcan para tu salud y un mejor cuidado personal
Foto: Shutterstock

Tener hongo en las uñas es un problema más común del que pensamos. Son una afección común que comienza como una mancha blanca o amarilla debajo de la punta de la uñas tanto de las manos como en los pies, y luego puede llegar a regarse. A medida que la infección por hongos se profundiza, los hongos en las uñas pueden hacer que te cause picor, que la uña se decolore, se ponga más gruesa y se desmorone en los bordes. Si empeora, puede afectar a varias uñas.

Si tu condición es leve y no te molesta, es posible que no necesites tratamiento; solo mantener las uñas limpias, lavándolas bien con agua y jabón desinfectante, y mantenerlas libres de humedad. Si el hongo de la uña te duele y ha causado uñas engrosadas molestosas, los pasos de cuidado personal y los tratamientos medicados pueden ayudar. Pero incluso si el tratamiento tiene éxito, los hongos en las uñas a menudo regresan. Para esto, se recomienda vsitar a un doctor.

Mira aquí adelante algunos tratamientos de hongos en las uñas que puedes probar y usar varias veces al día, para controlar su progreso y hasta para eliminarlo.

1. Tratamiento extra fuerte para hongos en uñas y dedos de los pies:

Producto Foot Cure para reparación de uñas, solución para hongos en las uñas de los pies y las manos, reparación y renovación de daños por hongos en las uñas, uñas rotas, y para agrietadas y descoloridas. No tienes que saltar de un producto a otro con la esperanza de que el próximo finalmente aborde tus problemas de uñas. Esta fórmula extrafuerte y rica en plantas hará el trabajo. Podrás usar sandalias o andar descalzo sin preocupaciones porque finalmente, puedes estar orgulloso de tus uñas.

Trata tus uñas con una fórmula que no esté cargada de químicos, toxinas, fragancias artificiales y otros ingredientes potencialmente dañinos. Si lees la etiqueta de un tópico de venta libre que estás pensando en usar y no puedes pronunciar la mayoría de los ingredientes, probablemente no deberías usarlo. Las fórmulas de este producto Foot Cure se componen de ingredientes totalmente naturales ricos en plantas como aceites esenciales, vitaminas, minerales y otros nutrientes beneficiosos.

2. Producto de renovación de uñas por hongos – Kerasal:

Producto Kerasal Fungal Nail Renewal en líquido. Tiene ingredientes clínicamente probados para reducir la decoloración y el grosor, así como hidratar y exfoliar las uñas quebradizas para mejorar la apariencia de las uñas dañadas por hongos.

Combina las propiedades queratolíticas de la urea con propilenglicol hidratante y ácido láctico para penetrar las placas ungueales, a diferencia de la laca de uñas tradicional. Esta fórmula de renovación de uñas por hongos mejora la apariencia de las uñas en más del 90% de los que sufren de hongos en las uñas con resultados visibles en 2 días. Kerasal es una marca de venta libre recomendada por médicos para mejorar la apariencia de las uñas dañadas por una infección por hongos.

3. FUNGINIX Healthy Nail Formula – Tratamiento de hongos en dedos de manos y pies:

Solución de máxima resistencia que elimina las infecciones por hongos. Esta fórmula mata los hongos que infectan las uñas al penetrar y absorber en la piel alrededor de cada uña infectada.

Para usarlo, aplica Funginix en la piel en la base de la cutícula y en el borde de cada uña infectada dos veces al día. Deja que la solución se absorba durante cinco minutos. Este es un trtamiento eficaz contra los hongos en los dedos de las manos y los pies que no tiene efectos secundarios. Cuenta con sobre 4 mil reviews en Amazon.

4. Tratamiento de hongos en las uñas – Ariella:

Para uñas de los pies y las uñas de las manos, este es un tratamiento antifúngico de máxima resistencia que hidrata, renueva las uñas amarillas, agrietadas y partidas por hongos.

Ariella Toenail Fungus Treatment Extra Strength Formula elimina los hongos rebeldes y la levadura donde se esconden y se reproducen. Su mezcla hidratante, cicatrizante y fortificante renueva las uñas, resuelve el color amarillento y las fortalece contra astillas, rajaduras y grietas. De acción rápida pero suave, te devolverá la confianza para usar sandalias o incluso para volver a andar descalzo.

Esta fórmula utiliza ingredientes clínicamente probados que incluyen quitina desacetilada, ácido O-hidroxibenzoico y angélica dahurica para detener la propagación de hongos, eliminar el olor, y promueve el crecimiento y la renovación de las uñas. Puedes usarlo de 2-3 veces al día como parte de tu régimen de cuidado de los pies, y resuelve los hongos en las uñas en solo 2-4 semanas.