Sigue la rutina de ejercicios de Ximena Córdoba para lograr los abdominales y cintura que tanto sueñas

Tips de la actriz Ximena Córdoba para llevar una vida más activa y lucir siempre espectacular.
Sigue la rutina de ejercicios de Ximena Córdoba para lograr los abdominales y cintura que tanto sueñas
Foto: shutterstock

La actriz y modelo de origen colombiano es reconocida por muchas razones; además de su talento y apariciones en TV, siempre ha tomado el ejercicio y las rutinas de entrenamiento como parte fundamental de su vida. Ximena Córdoba ha aclarado en varias ocasiones que el ejercicio no sólo lo hace para mantenerse en forma, sino que considera el entrenamiento como la fuente de su energía.

Una de las zonas que siempre nos preocupa a las mujeres al momento de ejercirtarnos es el abdomen y la cintura, y Ximena nos presenta una excelente rutina de entrenamiento justamente para trabajar estas zonas. A continuación, te mostramos un vídeo para que puedas realizar estos ejercicios y trabajar estas zonas del cuerpo.

Esta rutina está especialmente diseñada para tener un abdomen plano y duro. Comienza con colgarte de las agarraderas y activar tus abdominales, luego levantar ambas piernas en dirección hasta pecho; sólo debes hacer cinco repeticiones para que de esta manera trabajes toda la zona abdominal.

Luego con una pelota de ejercicios podrás poner en forma tus abdominales. En principio colocas la pelota en frente de ti y empiezas a moverte hacia adelante utilizando las manos, como si estuvieras caminando. En posición de plancha activas los abdominales y elevas las caderas, de igual manera son pocas las repeticiones.

Si quieres lucir como Ximena no dejes de ejercitarte y cumplir con tus rutinas de ejercicios diarias. También, te presentamos algunas opciones en pelotas de entrenamiento y conjuntos para ejercicios como los de esta hermosa colombiana, para que además de saludable, luzcas fabulosa.

1. Trideer: Bola de ejercicios

617pklyutvl-_sx522_

Es una bola fitness de ejercicios extra gruesa y resistente. Se trata de una de las bolas para ejercicios con mayor densidad en el mercado. Su material es de alta calidad y anti deslizante te da la oportunidad de crear tus propias rutinas con el máximo apoyo. Su acabado es de calidad profesional y está fabricada completamente con PVC no tóxico.

Es fácil de inflar y se adapta a cualquier espacio. Ahorras tiempo y energía gracias a la bomba de inflado rápido que está incluida. Es ideal para rutinas de pilates, yoga, entrenamiento de espalda, abdominales, ejercicios de bajo impacto y más.

2. NY Golden Fashion: Conjunto deportivo

71dqfpurivl-_ux679_

Elaborado con un exquisito patrón reforzado con un delicado bordado de costuras dobles. Este conjunto hecho con tela es deportiva, suave y cómoda de llevar. Te ayuda a mantenerte fresca, absorbe la humedad y seca rápidamente.

Este conjunto de dos piezas con sostén acolchado es ideal para usar a diario, para iniciar una vida más activa y realizar tus rutina de entrenamiento. Es perfecto para ir al gimnasio, hacer yoga, pilates, trotar o simplemente para actividades al aire libre.

También te puede interesar: Logra un cuerpo tonificado siguiendo la rutina de ejercicios de Frida Sofía.