Sigue la tendencia en moda de talla grande con estos 5 estilos de ropa

Luce como una gurú de la moda y prueba nuevos estilos.
Sigue la tendencia en moda de talla grande con estos 5 estilos de ropa

El mundo de la moda siempre está en constante cambio, y las tendencias se renuevan para darnos estilos cada vez más personalizados y únicos. Para las chicas plus, estar siempre a la vanguardia es una forma de mantenerse atractivas, sensuales y poder mostrar su estilo y personalidad a donde quiera que vayan. Así que si eres una de esas fanáticas de la moda y quieres saber cuáles son las nuevas tendencias de estilo plus, dale un vistazo a estas opciones.

1. Allegrace: T-Shirt Causal

Una camiseta larga con un cuello en V que te permite exhibir tus atributos al mundo. Esta prenda está hecha completamente con algodón de la más alta calidad y está disponible en tallas que van desde la XL hasta la 4X. Esta pieza de diseño veraniego está disponible en una amplia variedad de colores.

Una prenda ligera y atractiva que mezcla sensualidad, comodidad y exclusividad. Es una camiseta que podrás combinar con cualquier estilo y siempre te dará el toque especial que buscas.

2. Imily Bela: Sweater tipo cardigan

Una prenda de estilo de diseñador compuesta por un 95% de algodón y un 5% de poliéster que tiene bolsillos ubicados a los costados muy útiles para llevar tu smartphone. Este sweater de estilo casual tiene un diseño minimalista y está disponible en una amplia variedad de colores.

Las chaquetas y sweaters tipo cardigan siempre son una excelente opción para darle un complemento especial a tu atuendo, en especial en días en que las temperaturas empiezan a bajar. Con este sweater te verás como toda una fashionista sin comprometer tu comodidad.

3. Nemidor: Vestido Corto con Hombros Descubiertos

Hablamos de un vestido corto de diseño casual con hombros descubiertos. Esta pieza está fabricada con un 35% algodón y un 56% de poliéster que juntos lo hacen una prenda cómoda y ligera. Este vestido cuenta con una amplia línea de colores, diseños y tallas.

Una prenda tan cómoda y práctica como una t-shirt. Puedes usarla sola o con unos leggings abajo para un look más cubierto y sobrio. Es perfecto para una salida casual o para ir de compras.

4. Samtree: Vestido Floral

Un vestido ligero y delicado con un diseño inspirado en los vestidos pin up de los años 50’s de cuello redondo con un color plano de fondo y estampados florales. Esta pieza cuenta con un cierre en la parte trasera que es fácil de poner y puede ser lavado en agua fría.

Si buscas un estilo más elegante y sofisticado, sin dudas podrás conseguirlo con este vestido. Ideal para una cita u ocasión especial, resalta tus curvas en los lugares correctos para hacerte lucir genial.

5. Zando: Traje de Baño entero

Se trata de un traje de baño de una sola pieza con un estilo retro que está fabricado con poliéster resistente. Esta pieza de diseño clásico está disponible en una amplia variedad de tallas y colores con estampados florales en la parte superior.

Una prenda perfecta para salir a la playa o piscina y disfrutar del sol. Por su corte y confección moldeará tu figura como nunca y te verás fabulosa. También puedes combinarlo con una maxi falda y estarás lista para una fiesta en la playa.

También te puede intersar: 6 piezas claves de ropa plus size para mujer esenciales para este Otoño.