Sigue los pasos de la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018, Migbelis Castellanos

¡Vive cada experiencia con ella, en esta nueva etapa!

Finalmente conocimos la gran ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018. La venezolana Migbelis Castellanos fue coronada y como gran premio, logró convertirse en la próxima comunicadora de Univision, más ganó 100 mil dólares.

Como prometió el programa desde el principio, “Sin talla, sin límites y sin excusas”, con el 46% de los votos, la nueva cara de la cadena Univision, cumple con todo eso. Se presentó muy segura en su talla, no tuvo límites, ni puso excusas.

La noche de la gran final estuvo llena de emociones y muchas sorpresas. Como segunda finalista, se llevó el título la dominicana Ceylin Rosario. Y como primera finalista, la hondureña Yaritza Owen.

¡Nuestra Belleza Latina 2018 llegó a su final de temporada! Pero para que no te pierdas ni un solo paso de la nueva etapa que comienza la nueva reina en Univision, Migbelis Castellanos, puedes suscribirte a fuboTV.

FuboTV está disponible desde tu teléfono celular, computadora, Apple TVRokuFireTV y más.

¿Qué es FuboTV?

El servicio de fuboTV ofrece televisión en vivo por internet, y no requiere de cable. FuboTV está disponible en los Estados Unidos, Canadá y España. La tarifa varía según el país, pero cada nuevo usuario que se suscribe recibe 7 días gratis de acceso al contenido de fuboTV. Cuando el periodo de prueba finalice, puedes seleccionar la tarifa que más te convenga entre sus opciones. Puedes suscribirte y ver detalles adicionales del servicio de fuboTV ¡aquí!

Vive cada experiencia de Migbelis, y todas las apariciones que tendrá en la TV, así como en cada evento. ¡Felicidades a Migbelis!

¡¿Qué te pareció esta temporada del show de Nuestra Belleza Latina 2018?!

Interactúa conmigo en las redes sociales, déjame saber si estuviste de acuerdo con la ganadora; y ¿qué te gustaría ver que Migbelis esté haciendo dentro de la pantalla de Univision?

Instagram:

@iamdaysla

@guiadecomprasoficial