Smart TV: 4 modelos de la marca LG que encontrarás en oferta en Amazon

La marca LG ha sido una de las pioneras en crear nuevos smart tv con la tecnología más avanzada, con especial atención en brindar la mejor calidad de imagen posible

 En el mercado existen una variedad de smart TV con características y funciones muy avanzadas
En el mercado existen una variedad de smart TV con características y funciones muy avanzadas
Foto: Shutterstock

Los televisores han evolucionado mucho en los últimos años, y hoy día nos ofrecen funciones que hasta hace muy poco parecían impensables. Los smart TV son capaces de conectarse a Internet, ofrecen calidad de colores de la más alta definición, reproducen contenido streamming y la mayoría de ellos puede ser controlado por voz.

La marca LG ha sido una de las pioneras en crear nuevos smart tv con la tecnología más avanzada, con especial atención en brindar la mejor calidad de imagen posible. La mayoría de sus modelos están fabricado con un mayor rango dinámico de luz, contraste y colores, que hace posible que las imágenes representadas sean lo más fieles posible a lo que ven nuestros ojos en el mundo real.

La marca surcoreana no solo ha puesto atención en la calidad de imagen, sino que el apartado del sonido también está muy cuidado. El equipamiento de audio ofrece una potencia de salida adecuada y destaca por incorporar Dolby Atmos, una tecnología de sonido envolvente para una experiencia más inmersiva.

El sistema operativo de los Smart TV de LG se llama webOS. Es súper sencillo de utilizar y te permite sacarle el máximo partido a tu televisor con infinidad de aplicaciones. Además, tanto Netflix como Prime Video o Rakuten, tienen botones de acceso directo en su mando Magic Control que hacen el acceso a estas apps mucho más fácil.

Tomando en cuenta estas grandes características, te mostraremos algunos modelos de smart TV de LG que puedes comprar en oferta en Amazon.

1. LG- Smart TV OLED C1 Series de 48 pulgadas

Es un smart TV que cuenta con una pantalla OLED que ofrece más de 8 millones de píxeles que se encienden y apagan de forma independiente para que puedas ver tu contenido con negro perfecto, más de mil millones de colores vivos y contraste infinito para una experiencia visual como ninguna otra. El ajuste de imagen y sonido se produce automáticamente gracias a su procesador que utiliza algoritmos de aprendizaje profundo para detectar escenas y géneros.

Cuenta con los asistentes de Google y Alexa incorporados para que puedas manejar el televisor por comandos de voz, y te permite disfrutar fácilmente de aplicaciones de contenido streamming como Netflix, Prime Video, Apple TV+, Disney+ y los canales de LG.

2. LG – Smart TV UHD de 55 pulgadas

Es un televisor que cuenta con una sofisticada pantalla 4K que ofrece calidad que puedes ver en cada escena. Disfruta de colores brillantes, alto contraste y detalles impecables, con un procesador Quad Core 4K que te ofrece una experiencia de visualización suave y nítida con contraste mejorado, color y negros.Te permite una navegación sencilla y comandos de voz intuitivos, mientras que la plataforma web es compatible con una enorme biblioteca de contenido con muchas de las aplicaciones de transmisión más populares.

Disponen de la tecnología TruMotion 120 reduce el desenfoque para afilar detalles con hasta 120 fotogramas por segundo, dando secuencias de acción de movimiento rápido y deportes rápidos un aspecto suave y limpio.

3. LG- Smart TV OLED C1 Series de 55 pulgadas

Es un smart TV que cuenta con ajuste de imagen y sonido se produce automáticamente gracias a su procesador que utiliza algoritmos de aprendizaje profundo para detectar escenas y géneros. Además, la pantalla OLED que ofrece más de 8 millones de píxeles que se encienden y apagan de forma independiente para una experiencia de color que se parece mucho más a la obtenida por el ojo humano.

Cuenta con los asistentes de Google y Alexa incorporados para que puedas manejar el televisor por comandos de voz, y te permite disfrutar fácilmente de aplicaciones de contenido streamming como Netflix, Prime Video, Apple TV+, Disney+ y los canales de LG.

4. LG – Smart TV MiniLED 90 Series 86 pulgadas

Es un televisor que cuenta con una pantalla que combina la tecnología NanoCell y miniLED para obtener colores brillantes y una mayor relación de contraste para negros más profundos. Dispone de una tecnología de dos colores (Quantum Dot y NanoCell Plus) que se combinan para ofrecer una imagen más impresionante con colores más ricos y precisos. Ofrece un control preciso de la retroiluminación y una relación de contraste ultra alta para negros más profundos y colores más vivos para una imagen impecable.

También te puede interesar: 4 marcas de smart TV que puedes encontrar en oferta en Amazon