Smithfield y Almirola: Así la comida y el deporte se unen para aportar a la comunidad

¡Una unión con propósito!

Smithfield y Almirola: Así la comida y el deporte se unen para aportar a la comunidad
(HHP/Andrew Coppley)
Foto: Cortesía

Cuando dos o más grandes fuerzas se juntan, grandes cosas ocurren. Y tal es el caso a continuación, donde se unen la popular marca de alimentos Smithfield y el conductor de carreras Almirola para ayudar a la comunidad hispana.

El conductor de NASCAR Aric Almirola sorprendió a estudiantes antes de la Carrera Fontana con un cheque de donación de $10,000. Smithfield® y Aric Almirola, el conductor de carreras Cubano-Americano del Smithfield Ford Mustang Num. 19 de Stewart-Haas Racing, hicieron esa donación para el programa STEM de la Secundaria Joe Baca. 

¿Conoces la marca Smithfield?

Algunos de sus productos más populares son:

 1. Smithfield – Filete de jamón ahumado sin hueso completamente cocinado:

Los filetes de jamón Smithfield Anytime Favorites son la combinación perfecta de sabor y conveniencia. Este sabroso jamón es una gran adición a cualquier comida, y está completamente cocinado para una preparación rápida.

2. Smithfield – Lomo de cerdo sazonado con ajo asado y pimienta negra molida:

Los cortes de cerdo marinados en Smithfield se frotan en seco con condimentos y se marinan lentamente, para que puedas tener una cena gourmet rápida cualquier noche de la semana. Con múltiples ofertas de sabor y sin ingredientes artificiales.

3. Smithfield – Tocino ahumado listo para cocinar, de corte grueso:

El tocino ahumado natural de corte grueso Smithfield se selecciona y recorta a mano para brindarle un rico sabor a cualquier receta. Desde el desayuno estándar hasta cualquier otra comida, este tocino seguramente te satisfará.

En cuanto a Aric Almirola:

Es Cubano-Americano, con 35 años de edad, piloto profesional de carreras de autos – Smithfield Ford Mustang Num. 19 de Stewart-Haas Racing. Actualmente compite a tiempo completo en la Copa NASCAR. Su apodo es El misil cubano debido a su herencia cubana.

Smithfield® y Aric Almirola se unen para aportar a la comunidad joven…

Se unieron para donar un cheque de $10,000 para el programa STEM de la Secundaria Joe Baca para asistir con la compra vital de recursos para apoyar el progreso académico de estudiantes. Almirola sorprendió al auditorio lleno de estudiantes de secundaria, compartiendo sus experiencias personales como joven hispano y como conductor de carreras, y alentando a los jóvenes a que persigan su pasión a través de la educación, determinación y trabajando arduamente.

La asamblea concluyo con una presentación de un cheque de $10,000 para apoyar la creación de un Laboratorio para Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM por sus siglas en Inglés), el primer Laboratorio STEM en una escuela secundaria para el distrito.

“Me siento honrado de poder utilizar mi plataforma para retribuirle a la comunidad hispano-céntrica y darles a los jóvenes las herramientas y oportunidades para seguir sus sueños”, comentó Aric Almirola. “Siendo un Cubano-americano que pudo impulsar su carrera con la ayuda de un programa que apoya a los hispanos, y ahora padre de dos, conozco la importancia de desear brindarle a los niños la mejor educación posible”.

“Agradecemos tanto que marcas como Smithfield crean en la importancia de la educación, y que lideres comunitarios como Aric se tomen el tiempo para conectar con nuestros jóvenes”, comentó Michael Willford, director de la Secundaria Joe Baca. “Con su generosa donación, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de continuar apoyando nuestro programa STEM al adquirir materiales e impresoras 3D. Podremos ayudarles a nuestros estudiantes a desarrollar sus habilidades para los empleos del futuro.”

“Hoy fue la primera de muchas visitas comunitarias que haremos con Aric durante la temporada de carreras de 2020”, comentó Chris Braselton, gerente de la marca para Smithfield Foods. “El brindarles apoyo y recursos a los estudiantes durante esta etapa de desarrollo académico les ayuda a alcanzar el éxito. Ver la emoción durante el evento de hoy solo hace aumentar nuestro entusiasmo para continuar retribuyéndole a comunidades de todo el país”.

Acerca de Smithfield Foods:

Con sede en Smithfield, Va., desde 1936, Smithfield Foods, Inc. es una empresa Estadounidense de alimentos con raíces en la agricultura y alcance global. Nuestros 40,000 empleados estadounidenses están dedicados a producir “Alimentos de Calidad. Responsablemente®” y nos han convertido en una de las empresas lideres verticalmente integradas de proteínas. Hemos impulsado los estándares de sostenibilidad por más de dos décadas, incluyendo muchas iniciativas, tales como nuestro compromiso ambicioso de reducir nuestro impacto medioambiental por un 25 porciento para el 2025. Creemos en el poder de la proteína para terminar con la inseguridad alimenticia y hemos donado cientos de millones de porciones alimenticias a nuestros vecinos que más lo necesitan. Smithfield cuenta con un portafolio de marcas icónicas de alta calidad, como Smithfield®, Eckrich®, y Nathan’s Famous®, entre muchas más. Para más información, visita www.smithfieldfoods.com.

Acerca de Stewart-Haas Racing:

Stewart-Haas Racing es el equipo ganador del titulo NASCAR del copropietario campeón ganador tres veces de la Serie de la Copa NASCAR Tony Stewart y Gene Haas, fundador de Haas Automation – la máquina CNC más grande constructora de herramientas en Norteamérica. La organización con sede en Kannapolis en el Norte de Carolina ha Ganado dos títulos de la Serie de la Copa NASCAR, un campeonato de la Serie NASCAR Xfinity y más de 70 carreras NASCAR, incluyendo reconocidos eventos como el Daytona 500, Brickyard 400 y Southern 500. Para más información, visíta http://www.StewartHaasRacing.com.

¿Eres fanático o fanática de NASCAR?

Encuentra aquí ropa, accesorios, libros, y mucho más, para demostrar tu pasión por este deporte.

Regreso a Clases