Sofía Vergara presentó en Instagram su nueva línea de ropa (¡desde 0 hasta size 20!)

Económica y con una gran variedad de tamaños... ¡Pensada para nosotras las latinas!

La querendona colombiana Sofía Vergara, lanzó una línea de ropa que puedes comprar online y a precios muy accesibles. Vergara no sólo es guapísima y talentosa como actriz, si no también una gran empresaria, que decidió probar suerte sacando al mundo su primera línea de ropa.

Entre las piezas tiene disponible jeans, blusas, chamarras, y shorts, desde tamaños extra pequeño hasta tallas Plus Size. Su cuenta de Instagram se ha convertido en la galería donde muestra muchos de los estilos. La línea nace de los comentarios y mensajes que le llegaban directamente a Sofía en sus redes sociales, donde muchas mujeres les pedían que hiciera una línea de piezas que fueran bonitas, accesibles en precio, y que funcionaran en los tipos de cuerpos que tienen la mayoría de las mujeres latinas, ya que les es muy complicado a veces conseguir ropa para ellas.

Mira a continuación algunos de los estilos que puedes conseguir de su nueva línea.

1. Pantalón Stretch Knit Denim Jogger:

Hecho de denim súper suave y elástico, y se mantendrán flexibles para que puedas moverte libremente al usarlo. Viene con elástico al tobillo y cintura contorneada con el botón delantero y cremallera fly.

Viene en tamaño desde pequeño hasta XXL.

2. “Soñar No Cuesta Nada” Short Sleeve V-Neck Graphic T-Shirt:

Esta hecha de una mezcla de algodón suave con un ajuste relajado para que te sientas cómoda de día a noche, y tiene un gráfico bonito en el frente que irradia positividad.

Esta blusa es 60% algodón, 40% poliester, y viene en 2 colores a escoger hasta tamaño 3XL.

3. Chamarra denim Angela Embroidered Evil Eye:

En cualquier armario de mujer con estilo debe haber una chaqueta de mezclilla. Haz que este de Sofía Jeans por Sofía Vergara sea tuyo, exclusivamente en Walmart.com. Está hecho de tejido elástico suave importado para el máximo movimiento y comodidad durante todo el día, y tiene adornos tachonado para un estilo moderno añadido.

Viene en 2 colores a escoger en tamaños desde XS hasta 2XL.

Para ver toda la nueva colección de Sofía Vergara, visita su sitio en línea.