Sombreros de playa, gorras y otros accesorios de cabello para usar este verano

Lo indispensable para tu look de verano
Sombreros de playa, gorras y otros accesorios de cabello para usar este verano
Foto: Amazon

Los accesorios para el cabello se están volviendo parte esencial de los outfits que están marcando tendencia este verano. Esta temporada trae opciones muy variadas como los clásicos sombreros de playa, gorras deportivas, las ligas y las diademas que te permiten crear peinados fáciles que te harán lucir un look mucho más juvenil y fresco. En esta ocasión hemos seleccionado los más imprescindibles para tu próximo viaje a la piscina o en la playa.

1. Set de diademas elásticas

Estas diademas están hechas con materiales ligeros y cuentan con una banda elástica en su interior que puede estirarse hasta 17 pulgadas. El set incluye 10 accesorios con diferentes estampados, estilos y colores.

Cuenta con un estilo bohemio que resulta una excelente opción para dar un toque de color a tus peinados mientras disfrutas de la playa. Las puedes usar por horas sin que maltrate tu cabello o te genere malestar en el cuero cabelludo.

2. Sombrero estilo pescador

Es un sombrero tipo pescador diseñado con tejidos de algodón suave, ojales de latón que brindan más ventilación y un ala de 2 pulgadas. Es un accesorio unisex que está disponible en diferentes tallas.

Es ideal para que disfrutes al máximo de un día de verano al aire libre. Un ligero y clásico sombrero que te ofrece protección extra contra los rayos del sol y le añade un toque extra de color.

3. Diseño clásico de paja tejido

Es un sombrero hecho con tejido de paja ecológica que permite una libre transpiración. Su diseño incluye una circunferencia aproximada de 24 pulgadas, un cordón ajustable y un ala de 4 pulgadas de ancho.

La pieza incluye un estampado con letras cursivas que expresan tu estado de ánimo mientras te relajas bajo los rayos del sol. Una opción clásica con algunos toques modernos que es la indicada para armar tu look veraniego.

4. Gorra con malla trasera

Es una moderna gorra confeccionada con poliéster en la parte frontal y una malla en la parte posterior para permitir un libre paso del aire. Este accesorio cuenta con una banda en la parte interna muy absorbente.

Es una pieza que no puede faltar entre tus prendas para armar tu look de verano. Luce el mejor outfit deportivo que te permitirá disfrutar al máximo de todo el calor del verano, sintiéndote siempre muy cómoda y con un estilo fácil de personalizar.

5. Sombrero con diseño plegable

Es un sombrero hecho principalmente con tela de algodón transpirable que cuenta con una banda elástica en la parte interior la cual permite que el sombrero se ajuste al tamaño de tu cabeza. El diseño cuenta con un ala ancha de 4 pulgadas.

Es una excelente opción si quieres proteger tu cabello del sol y mantener un look chic durante el verano. Además, su diseño plegable hace que resulte muy fácil de guardar en tu armario.

6. Set de coletas de terciopelo

Este set de coletas hechas con terciopelo suave, elástico y ligero pueden alcanzar hasta un diámetro de 4 pulgadas. El paquete incluye 46 unidades con diferentes tonalidades.

Son los protagonistas este verano ya que te darán la oportunidad de conservar tu cabello recogido mientras estás en casa, sales a caminar o te ejercitas. Una manera fácil y rápida de tener un look fresco y lleno de color.

También te puede interesar: Los shorts y faldas que estarán en tendencia esta temporada de calor.