Sombreros, diademas y otros accesorios de cabello para la época de frío

Los accesorios más chic y en tendencia para esta temporada

Sombreros, diademas y otros accesorios de cabello para la época de frío
Foto: Shutterstock

Para cada época del año usamos una vestimenta diferente que se adecue al clima de la temporada.  En el caso del invierno, siempre usamos ropa abrigada, pero no podemos dejar de lado los sombreros y las diademas que no solo nos protegerán del frío, sino también son un complemento para dar elegancia y estilo a nuestro look. Por esta razón te recomendaremos los siguientes sombreros, diademas, y otros accesorios de cabello perfectos para usar durante la época de frío.

1. Sombrero bohemio con hebilla ajustable:

Un sombrero hecho con una combinación de tejidos de poliéster y algodón, que se caracterizan por ser transpirables, ligeros y cómodos de llevar. Lo mejor es su hebilla ajustable que puedes adaptar al tamaño de tu cabeza.

Su diseño tiene un estilo bohemio que te hará ver a la moda y muy sofisticada. Es perfecto no solo para usar durante el invierno, sino también en cualquier temporada del año.

Compra este sombrero bohemio con hebilla ajustable aquí.

2. Gorro de invierno con forro polar y pompón:

Un gorro con un forro polar grueso y suave que te ofrece una gran calidez durante el frío. Se complementa con un pompón grande y de gran aspecto que no pasa desapercibido. 

Se destaca por su sencillez, y también es una excelente opción para usar a diario para dar ese toque que le falta a tu vestimenta. Te protegerá del frío con el mejor estilo.

Compra este gorro con forro polar y pompón aquí.

3. Gorro tejido con forro polar grueso y cálido:

Diseño de puntos hecho con una capa de forro polar grueso y muy cálido. Se caracteriza por sus tejidos de excelente elasticidad para ajustarse cómodamente a cualquier tamaño de cabeza.

Un accesorio clásico que se encuentra actualmente en tendencia. Perfecto para usar para ir al trabajo, la universidad o simplemente para el día a día. Te mantendrá protegida sin importar que tan frío se encuentre el clima.

Compra este gorro de puntos con forro polar grueso y cálido aquí.

4. Diademas elásticas estilo boho chic:

Cada diadema ha sido confeccionada con tejidos suaves, transpirables y  lo suficientemente elásticos para que se adapten al tamaño de tu cabeza.

Viene en una variedad de colores vivos para que la combines con diferentes prendas. Puedes usarla para el uso diario y darle un giro boho chic a tu cabello.

Compra estas diademas elásticas estilo boho chic aquí.

5. Diadema sencilla y elástica con tejido grueso:

Una diadema hecha con telas elásticas de la más alta calidad. En su interior cuenta con un revestimiento para proporcionar una mayor calidez.

Puede ser un accesorio sencillo para combinarlo con diferentes prendas y estilos de ropa. Además, será una excelente opción para verte arreglada sin tener que invertir mucho tiempo.

Compra esta diadema elástica revestida aquí.

Si te interesa ver más accesorios de cabello para usar durante el invierno, dirígete aquí.

También te puede interesar: 5 prendas y accesorios indispensables para tus looks de otoño