¡Sonrisa perfecta! Los mejores productos para blanquear los dientes

Los tratamientos blanqueadores que ofrecen los especialistas pueden ser costosos, sin embargo, hay algunas opciones para eliminar las manchas de los dientes en casa

Blanquear los dientes en casa es sencillo con algunos productos
Blanquear los dientes en casa es sencillo con algunos productos
Foto: Shutterstock

El café, el tabaco, los colorantes de muchos alimentos o medicamentos e incluso el estrés u otros factores de origen genético pueden provocar que nuestros dientes estén amarillos, lo que ocasiona muchas inseguridades al momento de sonreír. Sin embargo, la buena noticia es que existen muchos productos disponibles en Amazon que pueden ayudarte a blanquear los dientes en tan solo algunos pasos.

Tanto por salud como por estética es imprescindible que todos llevemos una rutina de aseo que nos ayude a evitar infecciones bucales y que mantenga nuestros dientes blancos y limpios.

Cuando los dientes comienzan a mancharse o ponerse a amarillos por diversos factores, tienes la opción de acudir al odontólogo para realizarte un tratamiento blanqueador, pero esto puede ser bastante costoso y no todos tienen la posibilidad de pagarlo. Por ello, te mostraremos a continuación una serie de productos que te ayudarán a blanquear los dientes en la comodidad de tu casa.

1. Tiras blanqueadoras Crest 3D Vivid Plus

Se trata de unas tiras que se colocan sobre los dientes, alrededor de 30 minutos a 1 hora al día, para acabar con la manchas relacionadas con el café, el vino y el humo, logrando una sonrisa más blanca a partir de los 7 días de aplicación. Tienen un agarre antideslizante sobre los dientes, lo que permite hablar o incluso beber agua mientras la tengas puesta.

2. Luz LED blanqueadora iSmile 

Aplica el gel blanqueador y aplica la luz led sobre los dientes para eliminar las manchas de café, vino, soda, humo y mucho más. Solo debes usar unos 10 minutos al día, durante al menos 7 días, para comenzar a ver los resultados. La fórmula de peróxido de carbamida logra hasta 8 tonos más blancos.

Tendrás unos dientes más blancos en poco tiempo, con una fórmula muy parecida a la que usan los profesionales, por lo que no tendrás que preocuparte por la salud de tu dentadura.

3. Bolígrafo blanqueador de dientes Colgate Optic White

Este bolígrafo para los dientes cuenta con un cepillo de precisión para apuntar a la superficie de cada diente y una parte superior que se puede hacer clic para controlar fácilmente la cantidad de gel que se aplica. La formula creada con peróxido de hidrógeno se puede dejar toda la noche y luego cepillar los dientes con normalidad, para en tan solo 7 días tener como resultado una dentadura libre de manchas.

4. Kit de blanqueamiento dental Lumineux Oral Essentials

Este kit blanqueador, elaborado a base de productos como aceite de coco, aceite de cáscara de limón y aceite de salvia, ayuda a eliminar las manchas de café, té, vino, zumos verdes y tabaco de forma natural sin el uso de elementos químicos. La formula contiene sal del Mar Muerto, que es rica en minerales como calcio, fosfato y manganeso que se unen en las superficies de los dientes para reducir las sensaciones de sensibilidad a líquidos fríos o calientes.

El empaque incluye tiras blanqueadoras, pasta dental, enjuague bucal y un cepillo de dientes de bambú.

También te puede interesar: Productos para prevenir la aparición de las estrías durante el embarazo