Soportes para la televisión que puedes colocar en la sala

Aquí te recomendaremos algunos soportes para la televisión modernos y elegantes que se adaptarán bien a tu sala de estar y que puedes encontrar en Amazon

Encuentra los mejores soportes para tu televisión para que decores tu sala
Encuentra los mejores soportes para tu televisión para que decores tu sala
Foto: Amazon

Disfrutar de una buena serie, película o tu deporte favorito en la sala de tu casa con tu familia es un momento agradable y que une a tus seres queridos. Es por esta razón que queremos sugerirte algunos soportes para la televisión, que puedes encontrar en Amazon, modernos y elegantes que se adaptarán bien a tu hogar.

1. Furinno – Soporte para TV de fácil montaje:

Hecho con madera y tubos de PCV de alta calidad y duradero, este elegante soporte para TV se adapta a tu espacio gracias a su diseño simple y minimalista. Tiene tres niveles, en los dos inferiores puedes colocar objetos, adornos, libros o lo que desees.

Este soporte de la marca Furinno es fácil de montar y se puede ensamblar en tan solo 10 minutos. Soporta un pantalla plana de hasta 55 pulgadas y viene en ocho colores distintos para que escojas el que más se adapte a tu decoración o estilo.

2. Vasagle – Estante al estilo industrial para tv de hasta 60 pulgadas:

Tiene un diseño al estilo industrial gracias a que está hecho con patas de acero y un tablero de partículas que es capaz de soportar televisores de hasta 60 pulgadas. Posee dos estantes abiertos en el medio y dos en los laterales para colocar altavoces o consolas de juegos.

Este estante elaborado por la marca Vasagle puede ajustarse en tres alturas diferentes en su parte media para adaptarse a artículos de varios tamaños. También es fácil de ensamblar, limpiar y viene en tres tamaños diferentes.

3. Devaise – Soporte combinable y ajustable para TV:

La marca Devaise elaboró este soporte elegante y de estilo moderno. Su tamaño es ajustable y amplio para colocar objetos de decoración o aparatos electrónicos. Además, tiene cuatro estilos de combinaciones diferentes ya que se puede rotar y expandir.

Este hermoso soporte de TV es apto para un pantalla plana de hasta 65 pulgadas y viene en solo en dos colores: negro y blanco para que escojas el que mejor combine con tu sala de estar.

4. Monarch Specialties – Mueble para TV con 2 cajones:

Cuenta con una estructura elegante y moderna, tiene un acabado natural y posee dos cajones abiertos perfectos para colocar revistas, libros u otros accesorios. Viene en dos colores gris y negro para que elijas el que mejor combine con tu decoración.

Este diseño de Monarch Specialties soporta un televisor de hasta 60 pulgadas de largo para que disfrutes de una buena película o serie con toda la familia unida en la sala. Las gavetas brindan un espacio adicional para organizar o guardas lo que quieras.

También te puede interesar: Las mejores mesas decorativas para la sala por menos de $100