Spring Romance: La nueva colección de moda Primaveral en Amazon 2018

Primavera es la mejor temporada para lucir a la moda...
Spring Romance: La nueva colección de moda Primaveral en Amazon 2018
Foto: Shutterstock

Como cada temporada, Amazon presenta distintas colecciones de productos para nosotros siempre estar al día y a la moda. En esta ocasión nos trae la nueva colección de moda Primaveral “Spring Romance“, que presenta una gran variedad de ropa, accesorios, zapatos, carteras y mucho más. La Primavera es una temporada que se presta mucho para llevar lo último en la moda, así que aprovecha esta exclusiva colección para llevar la pieza que más te guste.

1. Vestido Plumberry Off-Shoulder Ruffle Layered:


Plumberry Off-Shoulder es un vestido estilo “a-line” por encima de la rodilla con falda de gradas y blusón con escote en el hombro y borde de volantes. Es 50% algodón, y 50% poliéster. Tiene mangas de tres cuartos con puños elásticos para darle un toque más elegante dentro de lo casual.

Este vestido lo puedes lavar tranquilamente a maquina ya que su material no se encoge. Es un estilo para usar desde días de trabajo casual, hasta fines de semana de festivales o vacaciones de verano. Plumberry Women’s es de estilo casual con un toque vintage. Lo encuentras en Amazon por menos de $35 en tamaños desde X-Small hasta X – Large.

2. Zapatos French Floral Tapestry Slide Slip-On Loafer:

 

Zapatos en gamuza con talón que mide aproximadamente 0.75 “. En el centro superior tiene un diseño floral en jacquard. Este mocasín es cerrado en la parte frontal, pero abierto en la parte del talón, y tiene una correa cruzada.

Este diseño es en colores pasteles y es de estilo minimalista para las mujeres que les gusta estar a la moda pero de forma sencilla. Viene en tamaños desde 6US, hasta tamaño 10US.

3. Cartera Steve Madden – estilo Billie:

La cartera Billie Steve Madden ™ con diseño floral es de colección. Está hecha de material sintético con detalles de perno y perlas, y con aleta de cierre a presión. Tiene también una correa de hombro encadenada, bolsillo trasero en el exterior, y su interior es forrado.

Este estilo de cartera es muy conveniente porque a pesar de ser de tamaño mediano, tiene muchos bolsillos para poder llevar contigo todo lo necesario en tu salida.

4. Pulsera Napier Flower Stretch:

Pulsera elástica de colores coral y dorado. Esta pulsera tiene diseño de flores y pedrería para un estilo muy primaveral. La pulsera mide 7.25 ” de circunferencia.

Dale un toque elegante a tu look con esta pulsera de Napier. Ahora en la Primavera puedes llevar un vestido de color entero y sencillo, y al utilizar esta pulsera le das un toque de color a tu outfit.

Encuentra el resto de la colección AQUÍ

 

Te puede interesar: Las 8 marcas de carteras de mujer más populares en lo que va del 2018