Sudaderas con capuchas para hombres por menos de $60

Las sudaderas deportivas con capucha son una prenda muy versátil ya que son ideales para entrenar o salir con amigos y en Amazon puedes encontrar varios modelos

Las sudaderas con capucha son un prenda preferida por ellos
Las sudaderas con capucha son un prenda preferida por ellos
Foto: Amazon

Una de las prendas de vestir preferidas por los hombres son las sudaderas ya que estas, además de protegerte del frío, son cómodas y fáciles de combinar con cualquier tipo de atuendo. Es tan versátil que puedes usarla para entrenar o practicar deportes.

En esta ocasión queremos recomendarte varias sudaderas deportivas con capucha que puedes encontrar en Amazon por menos de $60 y que cuentan con buenas calificaciones por parte de los usuarios.

1. Hanes – Sudaderas con capucha:

Esta sudadera con forro polar de la marca Hanes está fabricada con 50% de algodón y 50% poliéster. Tiene doble costura reforzada en el cuello, no posee cremallera y es ideal para combinar con unos jeans, usar a diario o practicar deportes intensos.

Su felpa de mezcla de algodón no genera bolitas o pelusas y es super suave. Viene en 23 colores diferentes para que escojas el que más te guste y combines con el atuendo que quieras. Tiene un costo de $14.59.

2. Mooncolour – Sudadera deportiva con capucha:

Hermosas sudaderas con capucha, cordón ajustable, combinada con tres colores distintos, bolsillos laterales sin conexión y no muy profundos, del tamaño del puño. Está fabricada con tela de algodón y poliéster que es agradable a la piel y cómoda.

La marca Mooncolour creó este diseño para usarlo en casa, en el gimnasio o para pasar el rato con amigos. Puedes elegir entre 15 combinaciones de colores para que la utilices con lo que quieras. Puedes adquirirla por un costo de $28.99.

3. Lexiart – Sudadera deportiva de algodón con capucha:

Esta sudadera con capucha viene en dos modelos uno con mangas largas y el otro con cortas. Su tela es muy suave, ligera, transpirable y no se encoge al lavarla. Se ajusta perfectamente al cuerpo y puedes usarla para hacer deporte, fisicoculturismo, entrenar o salir.

Además, este modelo de la marca Lexiart viene en 26 colores diferentes para que elijas y combines con el atuendo que quieras. Si estás interesado en ella, puedes encontrarla en Amazon por un precio de $21.98.

4. Under Armour Twist – Sudadera de polar con capucha para hombre:

La capa interior de sudadera deportiva de la marca Under Armour es suave y atrapa el calor para mantenerte abrigado y cómodo. Su capucha cruzada es ajustable y cuenta bolsillo frontal tipo canguro para que metas tus manos.

Este diseño tejido es ligero, transpirable y se estira para una movilidad superior cuando estés entrenando o haciendo algún tipo de deporte. Viene en 11 colores diferentes para elegir y tiene un costo de $54,95.

También te puede interesar: 7 prendas de ropa de hombre para estar cómodo y relajado en casa