Super Bowl 2020: Alexa puede convertirte en el MVP de tu fiesta

Amazon Devices puede hacer que tengas la mejor experiencia durante el juego...

Super Bowl 2020: Alexa puede convertirte en el MVP de tu fiesta
Habrá repeticiones diarias de partidos gratis a través de todas las plataformas digitales
Foto: Alex Burstow / Getty Images

¡El “Big Game” del Super Bowl estará llevándose a cabo este fin de semana! No importa del equipo al que estés apoyando, Amazon Devices y Alexa pueden garantizar que tu experiencia al tener una fiesta de futbol Americano en tu casa sea un “touchdown”! Si estás organizando una fiesta, o si simplemente quieres la mejor experiencia de ver el juego, Amazon Devices puede hacer que tengas la mejor experiencia con estos consejos, trucos y ofertas a continuación.

  • Listas de Compras: Si estás organizando la fiesta del día del juego, asegúrate de tener todo en tu lista de compras con la ayuda de Alexa. Desde servilletas hasta bebidas y camisetas, planea todo lo que necesitas comprar antes del juego con Alexa Shopping. Solo tienes que decir, “Alexa, agrega chips a mi lista de compras.”

  • Las Últimas Noticias Deportivas: Alexa puede darte su propio pronóstico y hasta información relacionada con el juego, basada en datos y análisis deportivos. Simplemente pregunta: “Alexa, ¿quién va a ganar el Super Bowl?” o “¿Cuándo fue la última vez que los 49ers ganaron el Super Bowl?” o durante y después del partido: “Alexa, ¿cómo va el Super Bowl?”
  • Smart Home y Rutinas: ¿No quieres perderte un segundo? Usa anuncios con Alexa para que todos sepan que el juego está comenzando o que el medio tiempo ha terminado. Configura una rutina para encender tu televisor o usa tus dispositivos Echo Show y Ring para ver quién está en la puerta principal, para que no te pierdas ni un minuto del partido.

  • Recetas y cocina: Ya sea que organices una fiesta con amigos o solo quieras unos bocadillos durante el juego, Alexa y Cookpad te tienen cubierto. Antes del juego durante el fin de semana del Super Bowl, prueba algunas recetas nuevas de pollo o galletas.
  • Emociónate: Alexa analizó muy bien a los 2 equipos para dar su predicción sobre quien saldrá campeón. Para escucharla, pregunta “Alexa, ¿quién va a ganar el Gran Juego?  También apoya a tu equipo favorito, el día del partido, solo di, “Alexa, ¡vamos Chiefs!” o dile “Alexa, grita touchdown.”
  • Música Para La Fiesta: ¿Buscas música para celebrar el gran juego? Los usuarios de Amazon Music pueden simplemente pedir: “Alexa, pon la playlist de Jennifer López y Shakira” en la aplicación móvil de Amazon Music o en dispositivos habilitados.