Súper descuentos en artículos hechos a mano para dar un regalo especial

Muchas de nosotras admiramos los magníficos accesorios creados por los artesanos. Nos sentimos bellas y elegantes cuando los llevamos puestos, por eso aprovecha los súper descuentos en artículos hechos a mano para dar un regalo especial, o para ti

Las piezas hechas mano nos acercan aún más a nuestras culturas, y más dentro de la gama de accesorios para mujeres. Por eso súper descuentos en artículos hechos a mano para dar un regalo especial
Las piezas hechas mano nos acercan aún más a nuestras culturas, y más dentro de la gama de accesorios para mujeres. Por eso súper descuentos en artículos hechos a mano para dar un regalo especial
Foto: Shutterstock

Las prendas de vestir y accesorios son de gran importancia, pero cuando están hechas a mano, su valor aumenta. Muchas de nosotras sentimos una especial atracción por los artículos artesanales, nos gusta las expresiones artísticas de sus creadores plasmados en cada uno de sus productos. Son verdaderas obras de admirar y tienen un espacio muy distinguido dentro de la moda femenina.

En el mercado podemos encontrar zarcillo, carteras, bailarinas bolsos, bufandas, sobres, vestidos, pantalones, camisas, cualquier producto que necesites y ames con locura, fabricados de modo artesanal.

Si eres de esas mujeres que prefieren estilos más suaves y hermosos, no dejes escapar estos súper descuentos en artículos hechos a mano para dar un regalo especial o para darte un detallito.

1. Bufanda infinita de alpaca tejida:

Esta lindísima bufanda femenina de alpaca hecha a mano y confeccionada en Estados Unidos, es hipoalergénica y absorber la humedad. Muy suave, ligera y cálida que puedes comprar en esta época cercana al invierno. Puedes llevarla en el cuello de distintas formas y en el cabello, también dándole el estilo que prefieras.

Puedes protegerte del frío y combinarla con un traje para fin de semana; si vas un paseo en la naturaleza, si subes una montaña, manejas bicicleta, caminas por el parque, para tomar un café con una amiga o una tarde de cine con tu pareja.

2. Pendientes de Tagua Chips en azul:

Hechos delicadamente a mano, estos hermosos pendientes el dan a un atuendo un toque chic muy actual, puedes llevarlos con cualquier vestimenta; la corteza en los bordes, teñidos de azul los hace bellísimos y divertidos, y apto para todos los estilos. Cada par es sostenible, orgánico y vegano, puro marfil vegetal.

Muy hermosos para lucirlos en cualquier época del año, hasta si vas de visita al Caribe, porque te quedarán perfectos con tu traje de baño mientras estás en la playa o piscina.

3. Collar de Tagua Obleas en Multicolor

Si quieres causar sensación a donde vayas, usa este collar. Consiste en 13 fichas de tagua unidas con nudos de cordón de algodón, mediano para que luzcas espléndida. Está fabricado con materiales sostenibles, orgánicas y veganas, puro marfil vegetal (semillas de tagua).

4. Collar de plata de ley y cobre:

Fabricado en plata de ley y cobre, esta espectacular medialuna en un collar fino, embellece tu cuello y le da un toque de sofisticación a tu atuendo. Su aspecto sin terminar fue dejado intencionalmente por la artesana para que se vea natural y hermoso. Moderno, minimalista, audaz, muy apropiado para cualquier ocasión, combina con cualquier tipo de ropa que lleves, a una gala, cumpleaños, cena con la familia, cena con tu pareja, un aniversario, para todo ambiente.

5. Pulsera de moda de macramé:

Esta bellísima pieza puedes llevarla a diario. Cada una se elabora con cuidado para lograr un acabado perfecto. Sus artesanos trabajan cada parte para que el producto final satisfaga las exigencias de la mujer. Esta pulsera de macramé, es tejida a mano con un cordón de nylon plateado metálico bajo un cordón de yute encerado negro. Una joya digna de mostrar.