Suplementos de colágeno con biotina para fortalecer tu cabello y mejorar tu piel

A medida que envejecemos, la capacidad del cuerpo para producir colágeno disminuye...

Suplementos de colágeno con biotina para fortalecer tu cabello y mejorar tu piel
Foto: Cortesía

El colágeno constituye el 30% de las proteínas de nuestro cuerpo, da estructura a tejidos muy importantes como la piel, músculos, huesos, cabello, tendones y cartílagos. A medida que envejecemos, la capacidad del cuerpo para producir colágeno disminuye significativamente, principalmente a partir de los 30 años. El colágeno es un excelente ingrediente para cuidar la piel, prevenir el envejecimiento prematuro y mejorar la textura de la piel. La biotina ayuda a mejorar la estructura del cabello, favorece el crecimiento del cabello y fortalece los folículos pilosos.

Hay suplementos que contienen colágeno y biotina que en conjunto son un suplemento que cubre cabello y piel para que sin importar tu edad luzcas increíble. Mira algunos suplementos que puedes usar con esta combinación.

1. Garden of Life Grass Fed Collagen Beauty – Polvo de colágeno:

Esta nueva línea está diseñada para brindar a los consumidores colágeno absorbible, limpio y de alta calidad, para la elasticidad de la piel, cabello y uñas fuertes y para el apoyo y la movilidad de las articulaciones.

Garden of Life ofrece colágeno limpio, rastreable y certificado por terceros con ingredientes específicos para satisfacer tus necesidades. Desde fórmulas de belleza hasta cúrcuma y cremas MCT. Estos polvos son excelentes para batidos, licuados, café con leche y para hornear. ¡Las posibilidades son infinitas!

2. Cápsulas Omni Life:

El colágeno disminuye su producción con la edad. Es importante el colágeno, pues es el que cuida la estructura de tejidos, articulaciones y huesos. Este suplemento tiene colageno, acido hialuronico y biotina que ayudan a dar hidratación mayor a tu piel gracias al ácido hialurónico. El ácido hialurónico para el cabello ayuda a dar hidratación y mejorar la condición del cuero cabelludo.

La biotina hace que tu cabello se vuelva grueso, por lo que en combinación con el ácido hialurónico, mejora su estructura sin importar el tipo de pelo. El tener un cuero cabelludo sano hace que la caída del cabello sea mucho menor.

3. Suplemento Max Collagen con Biotina: 

Suplemento Max Collagen. La vitamina C y el colágeno trabajan en conjunto de maravilla. Pues la vitamina C ayuda a que la producción de colágeno  no se vea interrumpida e incremente su producción y haya una mejor absorción. Este suplemento tiene colágeno y biotina mejora los tejidos de la piel, le da firmeza e hidratación y previene el envejecimiento. La biotina ayuda a mejorar la estructura de la fibra capilar.

Al consumirse juntos el colágeno y biotina ayudas a que la fibra capilar y los folículos pilosos sean más fuertes para prevenir el debilitamiento del cabello. Estas son cápsulas, pero también está la opción de consumir colágeno en polvo.