Suplementos multivitamínicos sin lactosa que no afectarán tu digestión

La intolerancia a la lactosa es un padecimiento más común de lo que se cree. Por suerte, hay ciertos productos y suplementos adecuados para esta condición.

Suplementos multivitamínicos sin lactosa que no afectarán tu digestión
La intolerancia a la lactosa produce gases, dolor de estómago y diarrea.
Foto: Shutterstock

La intolerancia a la lactosa es una enfermedad que se presenta en el tracto gastrointestinal en donde la lactasa, la enzima encargada de degradar la lactosa, no se produce la cantidad necesaria para sintetizar sus componentes. Por ello, a medida que pasan los años por una determinación genética, la cantidad de lactosa se va disminuyendo, lo que acarrea la intolerancia a la lactosa.

Si bien es cierto, existe una enorme variedad de multivitamínicos que tienen lactosa añadida para mejorar la absorción del calcio, pero esto suele ser un problema para los intolerantes. Sabemos que para el buen funcionamiento del organismo es necesario consumir multivitamínicos para suplir las necesidades de vitaminas y nutrientes que necesita el cuerpo, y es por eso que aquí te mostraremos algunos suplementos multivitamínicos sin lactosa que no afectarán tu digestión.

1. Suplemento de vitaminas y minerales esenciales:

Se trata de un suplemento formulado con vitaminas y minerales esenciales para el funcionamiento del organismo. Ha sido diseñado científicamente para adultos y ancianos, y puede ser consumido diariamente. Viene en una presentación de 200 cápsulas fáciles de digerir.

Es un suplemento que ofrece a tu cuerpo los micronutrientes necesarios para apoyar la salud cardiovascular, inmunológica y neuronal. También convierte los alimentos en energía para ayudar a las células que se encuentran en todo el cuerpo para gozar de un excelente bienestar.

2. Gomitas multivitamínicas con biotina y ácido fólico con sabor a bayas:

Son unas gomitas multivitaminas con un sabor dulces a bayas que te encantará degustar. Su fórmula contiene vitaminas A, D, C y E, mezclado con ácido fólico y biotina. Está diseñado para mujeres adultas mayores de 30 años.

Es un suplemento que satisface las necesidades de tu organismo para su correcto funcionamiento. Además, es un apoyo para la salud, debido a que ayuda a reforzar las defensas del sistema inmune, fortalece la estructura ósea y da mayor energía.

3. Suplemento masticable de extracto de saúco con vitamina C:

Se trata de unas gomitas masticables elaboradas con 150 mg de extracto de saúco negro, zinc, vitamina C y extracto de equinácea. Estos ingredientes cuentan con propiedades antioxidantes que elimina las toxinas que se alojan en el cuerpo. Adecuado para adultos y niños.

Este suplemento debe ser suministrado dos veces al día durante dos meses. Será un apoyo para el sistema inmunológico y la salud en general. Te ayudará a combatir los patógenos y microbios que puedan causar posibles enfermedades contagiosas. Gozarás de un excelente bienestar.

4. Suplemento en polvo de proteína vegetal con sabor a chocolate:

Este es un suplemento en polvo de proteína vegetal elaborada con arroz integral, cáñamo, chia y guisante orgánicos. No contiene azúcares, lactosa y es bajo en carbohidratos. Tiene un sabor intenso a chocolate para que lo disfrutes como un rico batido.

Este suplemento es ideal para ayudar al desarrollo de tu estructura muscular y es una fuente saludable de energía. También crea un estado de saciedad para reducir la ansiedad por la comida y los azúcares.

5. Suplemento multivitamínico para hombres adultos:

Este suplemento multivitamínico contiene vitaminas naturales que encontramos un complejo de vitaminas B, C, D3 y K2. Con una mezcla de calcio, magnesio, selenio, potasio; y también una dosis antioxidantes extraídos de frutas y verduras orgánicas. Las cápsulas están hechas de celulosa vegetal mineral en forma de polvo para una rápida absorción en el sistema digestivo.

Es un suplemento que le ofrece todos los nutrientes que necesita tu cuerpo para promover una excelente inmunidad y bienestar, de manera que puedas prevenir enfermedades degenerativas como la osteoporosis.

Si quieres ver más suplementos multivitamínicos sin lactosa, haz click aquí.

También te puede interesar: 6 vitaminas y suplementos veganos para apoyar tu salud de forma natural