Suplementos para bajar la presión arterial: ¿Cuáles son los mejores?

Es muy importante prestarle atención a esta enfermedad...

Suplementos para bajar la presión arterial: ¿Cuáles son los mejores?
Foto: Shutterstock

La presión arterial alta es una enfermedad cardiaca, donde la sangre ejerce presión contra las paredes de las arterias. La presión alta puede ocurrir a cualquier edad por muchas razones, entre ellas, malos hábitos alimenticios, exceso de peso, sedentarismo, exceso de estrés, consumir mucha sal, tomar muchas bebidas alcohólicas, fumar tabaco o no hacer ejercicio regularmente.

Si alguno de estos hábitos o condiciones causa tu afección, entonces prueba uno de estos suplementos para controlarla y tener una vida lo más normal posible. Recuerda consultar siempre primero con un médico y mantenerte monitoreándotela.

1. Cápsulas NutraPro: 

Reduce tu colesterol y la hipertensión. Este suplemento se encarga de bajar la presión arterial asimismo de reducir el colesterol, mejorar la circulación y tener una mejor función renal saludable. Contiene polvo de ajo, hoja de té verde, Niacina, vitamina B6 y B12, ácido fólico, para ayudar a relajar los vasos sanguíneos, limpiar la sangre y reducir la hipertensión.

Son 90 cápsulas, y puedes consumir una o dos al día. Recuerda que son suplementos ideales para personas solo con presión alta. Un suplemento con 4.4 estrellas.

2. Cápsulas Healths Harmony

Consume menos sal en tus alimentos, evita beber refrescos o bebidas muy azúcares y haz ejercicio regularmente. Para que al consumir este suplemento sea un cambio para tu salud y tu presión arterial. Contiene 13 ingredientes entre ellos 5 vitaminas que harán que tu presión alta este en equilibrio y no tengas alteraciones.

Funciona con mayor rapidez si tienes cambios en tu hábitos alimenticios. Es un suplemento con 4.1 estrellas y 62% de satisfacción. Puedes consumir dos a tres tabletas, si tienes dudas consulta a tu médico.

3. Pastillas UltaLife

Controla la presión arterial, el estrés y ansiedad. Este suplemento gracias a sus vitaminas, extractos y hierbas naturales como vitaminas C y B6, hoja de olivo, extractos de bayas, ajo y la niacina ayuda a disminuir la presión alta. Además se deshace de todos los efectos que causa tener una presión arterial alta: dolores de cabeza, fatiga, dolor en el pecho e incluso el estrés.

Consumirlo regularmente te ayudará mucho para manejar el estrés y los problemas de la ansiedad. Un producto con 53% de satisfacción y de los más vendidos entre los suplementos para bajar la presión.