Suscripción ilimitada de Kindle: ¿Qué incluye y cuáles son sus beneficios?

Sácale el máximo provecho a tu Kindle con esta suscripción.

Suscripción ilimitada de Kindle: ¿Qué incluye y cuáles son sus beneficios?
Foto: shutterstock

Si eres amante de la lectura y eres un fiel usuario de las tabletas Kindle, te conviene saber un poco más sobre los beneficios de la suscripción ilimitada a Kindle que te ofrece Amazon. Se trata de un servicio a través del cual Amazon te da acceso a miles de e-books por una suscripción de alrededor de $10 mensuales y que puedes comenzar con un período de prueba de 30 días.

Kindle Ilimitado funciona de la siguiente manera: luego de tu período de prueba, puedes optar por algunas de las promociones de suscripción que te ofrece, para luego descargar en tu Kindle o en las aplicaciones instaladas en tus dispositivos los libros que deseas leer. Cuando lo terminas de leer, tienes la opción de devolverlo si lo deseas, para sacarlo de tu biblioteca.

Puedes leerlos sin plazo de devolución y tienes acceso a cualquier cantidad de títulos. En este sentido, mensualmente se carga en tu tarjeta de crédito el costo de la suscripción y puedes leer tantos libros como desees en los dispositivos que tengas asociados a tu cuenta. Al momento de cancelar tu suscripción, los e-books serán automáticamente retirados de tu colección.

Además de libros de texto, Kindle Ilimitado te permite acceder a un poco más de de dos mil audio libros, pero que sólo pueden ser escuchados en dispositivos con sonido. Para comenzar, solo debes ingresar a la sección de e-books más vendidos en Amazon y podrás filtrar estos resultados para saber cuales están incluidos dentro de Kindle Ilimitado.

Finalmente, puedes recibir nuevos títulos con frecuencia, generalmente los últimos lanzamientos de la tienda de e-books. Puedes buscar entre un autor de tu preferencia o simplemente revisar las novedades para descubrir títulos interesantes. Es un gran servicio para todos los amantes de la lectura, y aunque la mayoría de los títulos están en inglés, también encuentras una excelente selección en español.

No esperes más y empieza a disfrutar de miles de títulos de libros en la palma de tu mano con la comodidad que solo Kindle puede ofrecerte.

También te puede interesar: Los 3 mejores modelos de tabletas Kindle para leer con comodidad en cualquier lugar.