Tabletas Samsung para el regreso a clases y para el trabajo

Las tabletas samsung son livianas, fáciles de llevar a todos lados y ofrecen las funcionalidades más importantes que usas a diario, tanto del uso de un celular, como de computadoras, ¡pero en un solo sitio!

Las tabletas Samsung te brindan la conveniencia de poder llevarlas a todos lados y de usarlas para estudiar, trabajar y para entretenimiento
Las tabletas Samsung te brindan la conveniencia de poder llevarlas a todos lados y de usarlas para estudiar, trabajar y para entretenimiento
Foto: Shutterstock

Las tabletas tienen y ofrecen lo mejor de dos mundos. Primero, el que son como un teléfono celular con todas las aplicaciones que necesitas y usas a diario, pero con una pantalla más grande para el beneficio de tu vista. Segundo, la conveniencia de que es como tener una computadora para hacer tareas de la escuela, universidad y del trabajo, pero que puedes llevar a todos lados porque son livianas y muy fáciles de transportar. ¡Y lo mejor de todo son sus precios accesibles!

Con el regreso a clases, y también el regreso al trabajo de muchas personas después de la pandemia, la conveniencia de tener una tableta sin duda es lo mejor vs. otros electrónicos para hacer tus tareas. Ya sea que necesites hacer una lectura de un libro digital, enviar emails, hacer investigación para un proyecto, o simplemente quieres hacer una video llamada, ¡estas tabletas Samsung serán un plus! Dale un vistazo a algunas opciones que se convertirán en tus favoritas.

1. Tableta Samsung A7 Lite 8.7″ de 32GB:

Con su pantalla compacta de 8.7 pulgadas, esta tableta tiene diseño delgado y marco de metal resistente. La Galaxy Tab A7 Lite tiene el tamaño perfecto para el entretenimiento en movimiento.  Cuenta con un marco de metal mejorado que ayuda a proteger contra el uso diario.

Viene con alta velocidad y mucho espacio de almacenamiento para múltiples usuarios. Disfruta también de una batería de larga duración y mucha energía para mantenerte al día con el contenido que amas, con carga rápida para ayudarte a cargar rápidamente sobre la marcha cuando lo necesites.

GRATIS: Mantén a todos en la familia entretenidos con dos meses de YouTube Premium gratis durante horas y horas de diversión sin publicidad al comprar esta tableta. Nota: Esta oferta de servicio gratis está sujeta a cambios y terminación en cualquier momento. Con compra elegible. Solo para nuevos usuarios (sin versión de prueba anterior de YouTube Premium, YouTube Music Premium, YouTube Red o Google Play Music). Canjea en la aplicación de YouTube en dispositivos elegibles entre el 6 de marzo de 2021 y el 5 de abril de 2022 a las 11:59 p.m. PST. Forma de pago requerida. Precio mensual local / mes después del período de prueba facturado mensualmente. Puedes cancelar en cualquier momento, y no se aceptan reembolsos por períodos de facturación parciales.

2. Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4″ de 64GB o 128GB, con lápiz incluido:

El lápiz S Pen incluido hace que sea más fácil que nunca escribir notas y personalizar fotos y videos, todo sin necesidad de cargar. El S Pen se conecta magnéticamente directamente a tu tableta y siempre está listo para funcionar. Lleva esta tableta elegante y liviana a cualquier lugar. Su diseño delgado se desliza directamente en tu bolso y viene en 3 variedades de colores elegantes.

Cuenta con una pantalla vívida y cristalina, mientras que los altavoces duales con sonido de AKG brindan un sonido envolvente Dolby Atmos. Tiene una batería de larga duración que te permite transmitir hasta 12 horas con una sola carga. El puerto USB-C de carga rápida permite volver rápidamente a donde lo dejaste cuando necesites recargar. esta tableta también te permite sincronizar varios dispositivos y así duplicar tus funciones donde lo necesites. Úsalo como un punto de acceso y crea contenido listo para compartir.

3. Samsung Galaxy Tab A 8.0 de 64GB:

Obtén más espacio para ver tu contenido favorito con una tableta liviana que es fácil de usar en la casa para estudiar y trabajar, o mientras viajas. Tiene una pantalla de visualización de 8 pulgadas te sumerge en el contenido y los altavoces duales brindan un sonido envolvente. Navega con tranquilidad, mira o compra hasta por 12 horas con una carga completa. Pero recuerda que la duración de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

Guarda toda tu música, fotos o videos favoritos, gracias a los 64 GB de memoria incorporada y los 512 GB de almacenamiento ampliable disponible. También, captura fotos nítidas con enfoque automático en la cámara trasera de 8MP y toma selfies o puedes hacer videollamadas en la cámara frontal. Además, descarga videos para verlos más tarde y ve contenido exclusivo de tus creadores favoritos, con 2 meses de YouTube Premium sin publicidad. Para compras realizadas y activadas entre el 6 de marzo de 2021 y el 5 de abril de 2022 a las 11:59 p.m. PST, los nuevos clientes de YouTube Premium, YouTube Music Premium, YouTube Red y Google Play Music solo reciben una prueba gratuita de 2 meses. Canjea en la aplicación de YouTube en dispositivos elegibles antes del 4/5/2022. Forma de pago requerida. $11.99 / mes después de la prueba.