Target presenta HoliDeals y anuncia que el Black Friday tendrá miles de ofertas

El mayor Black Friday hasta la fecha con dos días de venta anticipada y un acceso anticipado más amplio...
Target presenta HoliDeals y anuncia que el Black Friday tendrá miles de ofertas
Foto: Shutterstock

La tienda multi-departamentos Target acaba de anunciar los HoliDeals, que ofrece miles de ofertas durante toda la temporada en artículos como decoración, electrónicos, juguetes y más, haciendo más fácil que nunca que los clientes ahorren durante las fiestas. HoliDeals comienza esta semana con la revelación del muy esperado anuncio de Black Friday del minorista y dos días de venta anticipada de Black Friday, con cuatro veces más ofertas que el año pasado. Target también va a ampliar el acceso anticipado a las ofertas de Black Friday incluyendo a los miembros de Target Circle, su nuevo programa de lealtad, además de a los titulares de la tarjeta RedCard.

“Esta es la época más ocupada del año para nuestros clientes, y como la temporada es más corta, queremos que les sea lo más fácil posible comprar todo lo de su lista de regalos en Target. Por eso presentamos HoliDeals, que contará con ahorros en miles de artículos durante toda la temporada, y todo comienza este fin de semana”, dijo Rick Gomez, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de mercadeo y servicios digitales de Target. “Nuestra ampliada venta anticipada de Black Friday es solo el comienzo de una temporada repleta de ahorros. Y con una inversión en servicios al cliente mayor que nunca, nuestros equipos estarán listos para ayudar a los clientes a comprar fácilmente y ahorrar esta temporada de fiestas”.

Detalles en resumen…

  • El minorista presenta HoliDeals, con miles de ofertas durante toda la temporada para hacer más fácil que nunca que los clientes ahorren durante las fiestas.
  • HoliDeals comienza el 8-9 de noviembre conla popular venta anticipada de Black Friday, que cuenta con una cantidad cuatro veces mayor de ofertas que el año pasado y dos días completos de ahorros.
  • El acceso anticipado a las ofertas de Black Friday para los titulares de las tarjetas RedCard regresa el miércoles 27 de noviembre, con más ofertas y grandes descuentos. Por primera vez, los miembros de Target Circle también tendrán acceso anticipado a ciertas ofertas más tarde ese día.

Dos días de venta anticipada de Black Friday

Del viernes 8 al sábado 9 de noviembre 

A partir del viernes 8 de noviembre, los clientes pueden comprar algunas de las mejores ofertas del anuncio de Black Friday de Target, que ahora se pueden ver en Target.com/BlackFriday. Este año, Target ha cuadruplicado la cantidad de ofertas disponibles durante la venta anticipada y la está ampliando a dos días, brindando a los clientes un día más para comprar y ahorrar. Las ofertas estarán disponibles en las tiendas Target de todo el país del viernes 8 al sábado 9 de noviembre, hasta que cierren, y en Target.com hasta las 11:59 p.m. PST del sábado 9 de noviembre.

La venta anticipada de Black Friday de este año ofrecerá los descuentos más grandes de la historia de Target en artículos electrónicos imprescindibles, juguetes, los mejores artículos de belleza, ropa y regalos navideños. Las espectaculares ofertas de la venta anticipada de Black Friday de este año incluyen:

  • 5% de descuento en todas las compras digitales de tarjetas de regalo GiftCard
  • Electrónicos y Entretenimiento: Artículos electrónicos más vendidos con grandes descuentos, incluyendo la TV TCL 40″ 1080p Smart LED Roku por $169.99 (reg. $259.99) y la cámara Nikon D3500 18-55 mm por $399.99 (reg. $849.99).

  • Los precios más bajos de la temporada en los dispositivos móviles de mayor venta. Y los clientes que compren iPhones de la nueva generación recibirán una tarjeta de regalo Target GiftCard de $200.
  • Jetson Strike Hoverboard, la favorita de los clientes, por solo $95 (reg. $149.99).

  • Los mejores precios de la temporada en los audífonos más vendidos, incluyendo Beats Solo3 por $129.99 (reg. $299.99).
  • Hogar y Belleza: Los mayores descuentos en electrodomésticos para el hogar, como Dyson V7 Motorhead por $199.99 (reg. $299.99) e Instant Pot Nova por $64.95 (reg. $99.95).

  • Compre uno y reciba otro a mitad de precio en cientos de artículos para el cuidado del cabello, incluyendo marcas populares como Garnier, Aussie, Pantene y Herbal Essences, y 40% de descuento en ciertos electrodomésticos CHI.

Acceso anticipado más amplio a las ofertas de Black Friday

Miércoles 27 de noviembre

El miércoles 27 de noviembre, Target ofrecerá acceso anticipado a ciertas ofertas de Black Friday a los titulares de la tarjeta Target RedCard y, como novedad este año, a los miembros de Target Circle. Durante la venta de acceso anticipado, los titulares de la tarjeta RedCard tendrán acceso a más de 100 ofertas durante todo el día en Target.com y en la aplicación de Target. Como siempre, los titulares de la tarjeta RedCard recibirán un 5% de descuento adicional en todas las compras.

Los miembros de Target Circle pueden disfrutar de los ahorros con acceso a ciertas ofertas a partir de las 6 p.m. CST. Target Circle es el programa de lealtad de más rápido crecimiento del país y sus miembros ganan un 1%* en todas las compras, que pueden usar más tarde, además de tener acceso a ofertas exclusivas durante toda la temporada, sin necesidad de pagar una cuota de membresía.

*Los titulares de la tarjeta Target RedCard siguen ahorrando un 5% en cada compra.

Ahorros de Black Friday

Del jueves 28 al sábado 30 de noviembre

Los clientes pueden aprovechar todos los ahorros de Black Friday desde la mañana de Thanksgiving en Target.com. Las tiendas Target abrirán el jueves 28 de noviembre a las 5 p.m. y estarán abiertas hasta el viernes 29de noviembre a las1 a.m. Las tiendas volverán a abrir el viernes a las 7 a.m. Este año, Target está haciendo su mayor inversión en servicio al cliente para la temporada de fiestas, agregando casi $50 millones adicionales en nómina, asegurando que haya miembros de equipo disponibles para ayudar a los clientes cuando estén comprando durante toda la temporada, incluyendo el fin de semana de Black Friday. La noche de Thanksgiving, los miembros de equipo estarán en la entrada de cada tienda Target para ayudar a los clientes a conseguir los ahorros de Black Friday y avanzar más fácilmente por el proceso de pago. Además, los clientes que compren las ofertas de Black Friday el viernes 29 de noviembre, en las tiendas o en Target.com, y gasten $50, obtendrán un cupón del 20% de descuento que pueden usar en línea o en las tiendas del 3 al 14 de diciembre.

Algunas de las principales ofertas del anuncio de Black Friday de este año incluyen:

  • Los precios más bajos de la historia en el Smart TV Element 65″ Roku 4k UHD HDR por $279.99 y el reloj Apple Watch Series 3 (GPS) por $169.99 (reg. $199.99).
  • Grandes descuentos en artículos esenciales para la cocina, como la cafetera Keurig K-mini, la favorita de los clientes, por $49.99 (reg. $89.99), y la freidora de aire Power 3 Qt Air Fryer por $49.99 (reg. $99.99).

  • Habrá cientos de sets de artículos de belleza para regalo disponibles a los precios más bajos del año.
  • Un 50% de descuento en artículos imprescindibles para bebés, como el monitor de video digital VTech 5″ PTZ con 2 cámaras por $84.99 (reg. $169.99) y el autoasiento Graco Nautilus 65 3-en-1 Harness Booster Car Seat por $89.99 (reg. $179.99).

  • Cientos de descuentos en artículos para el hogar, como toallas Threshold por $5, cobijas decorativas por $10, sábanas de franela por $14 y juegos de cama por $25.
  • Ofertas dos por uno en ciertas marcas de juguetes para niños.

Más días para ahorrar con HoliDeals

Ahorros toda la temporada

Después de la venta anticipada de Black Friday, HoliDeals continúa con el regreso de las populares ofertas de fin de semana de Target desde el sábado 16 de noviembre hasta el domingo 15 de diciembre. Los detalles sobre las próximas ofertas de fin de semana se revelarán el martes de cada semana en A Bullseye View.

Los clientes pueden encontrar información sobre los últimos HoliDeals durante toda la temporada visitando la página principal de Target.com.

Acerca de Target Corporation

Target Corporation (NYSE:TGT), una empresa con sede central en Mineápolis, atiende a su clientela a través de más de 1800 tiendas de Estados Unidos y de Target.com. Desde 1946, Target destina el 5% de sus ganancias a comunidades, lo cual hoy en día equivale a millones de dólares por semana. Para ver el número de tiendas más reciente o para obtener más información, visite Target.com/Pressroom. Para ver qué ocurre tras bastidores en Target, visite Target.com/abullseyeview o siga @TargetNews en Twitter.