Taylor Swift junto con Becky G, Dua Lipa y SZA: Concierto Prime Day exclusivo para miembros Prime de Amazon

Amazon anunció su Concierto de Prime Day que será el miércoles, 10 de julio a las 9:00pm ET
Día de los Padres

Amazon anunció que el 15 y 16 de julio serán los días del evento anual Prime Day. Este año Amazon Prime Day durará 48 horas, dándole a los miembros Prime dos días completos, de ofertas, ahorros y entretenimiento. Para tener acceso a estos descuentos y eventos especiales, debes ser miembro de Amazon Prime. Si aún no estás suscrito, no esperes más y conoce todos los beneficios.

Prime Day 2019 incluirá lo mejor en compras y entretenimiento, anunciándo también que tendrán el “Concierto de Prime Day”, que será un concierto con los mejores artistas premiados y más populares del momento. Los miembros de Prime tendrán la oportunidad de sentarse en primera fila para ver a Taylor Swift presentar sus hits y también presentaciones de Dua Lipa, SZA y Becky G el miércoles, 10 de julio a las 9:00pm ET.

Aquí podrás ver el tráiler del Concierto de Prime Day presentado por Amazon Music.

Loading the player...

Esta celebración global destacando lo mejor de los beneficios de entretenimiento de Prime estará transmitida en vivo y también para reproducción on-demand para miembros por tiempo limitado. Puedes encontrar mas detalles en primevideo.com/primedayconcert.

El concierto de Prime Day, presentado por Amazon Music, ofrecerá una experiencia inolvidable para miembros en todo el mundo con una noche de presentaciones de artistas de talla mundial como la doblemente galardonada por el premio Grammy, Dua Lipa; la multi-premiada artista SZA; y la estrella internacional, Becky G. Además, el evento será presentado por la premiada actriz Jane Lynch (The Marvelous Mrs. Maisel, Glee).

“No podemos esperar para celebrar Prime Day con una noche extraordinaria de espectáculos para nuestros miembros en todo el mundo”, mencionó Steve Boom, VP de Amazon Music. “Prime Day brinda a los miembros lo mejor en entretenimiento y compras. Para celebrarlo, hemos curado un concierto de diferentes géneros y con presentaciones de artistas que nuestros consumidores aman. Estamos emocionados de celebrar Prime Day con este imperdible y único evento”.

Además, empezando desde ya, los miembros Prime que no han probado Amazon Music Unlimited podrán disfrutar de 4 meses de servicio Premium por solo $0.99 USD con acceso ilimitado a más de 50 millones de canciones libres de anuncios y comerciales.

Si tienes el sistema Alexa, recuerda que puedes decir en idioma inglés: “Alexa, reproduce el playlist del concierto de Prime Day” en Amazon Music. A partir del 10 de julio, los fans también pueden pedir “Alexa, reproduce el concierto de Prime Day” para disfrutar del evento en su Fire TV o dispositivos Echo Show.

Disfruta del concierto en vivo y en todo el mundo…

Miembros Prime alrededor del mundo podrán disfrutar –en primera fila- del concierto de Prime Day que estará disponible para su reproducción en vivo el día del evento y, posteriormente, on-demand por tiempo limitado. Los miembros Prime que vean en streaming el concierto de Prime Day, también podrán ver un adelanto de Carnival Row, el próximo estreno de drama y fantasía de Amazon Originals, protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne. Además, tendrán acceso a clips nunca antes vistos de Modern Love, una serie romántica basada en la popular columna del New York Times con el mimo nombre. Los miembros también disfrutarán de adelantos de nuevas temporadas de algunos de los títulos favoritos de Prime Video como la ganadora del premio Emmy The Marvelous Mrs. Maisel y Tom Clancy’s Jack Ryan. Habrá también clips y teasers exclusivos de nuevos lanzamientos de Prime Video como The Boys, la nueva serie animada de los creadores de BoJack Horseman: Undone y nuevos shows de comedia stand-up.

Durante el concierto de Prime Day, presentado por Amazon Music, los fans presenciarán una alineación de artistas que lideran las listas de popularidad, además de momentos especiales como:

· Taylor Swift llevará a los miembros al mejor lugar, desde casa, con un set dinámico que incluirá sencillos recientemente lanzados, que ya lideran las listas, como You Need To Calm Down y ME! –canción que rompió récord con Alexa y en Amazon Music, al ser el sencillo más reproducido en la historia de este servicio de streaming. La cantante, escritora, música y productora Taylor es la única artista en la historia que cuenta con cuatro álbumes de ventas superiores al millón de copias en la semana de su lanzamiento (2010 Speak Now, 2012 RED, 2014 1989 y 2017 reputation). Es la artista más joven de la historia en ganar el honor más grande dentro de la industria de la música: el Grammy por Álbum del Año; es también la primera mujer solista en ser premiada con este prestigioso premio en dos ocasiones. Rolling Stone enlistó a Taylor como uno de los 100 mejores escritores de todos los tiempos. La revista Time incluyó a Taylor en su prestigiosa portada Persona del año en el 2017 y fue nombrada también, en tres ocasiones, como una de las personas más influyentes del mundo, contando con solo 29 años. Taylor también es ganadora de premios Brit y Emmy. Es también la mujer más joven en la historia en ganar, dos veces, la distinción Woman of the Year de Billboard.

· Con el lanzamiento de su álbum debut y homónimo bajo el sello Warner Bros. Records, la artista nacida en Londres y criada en Kosovo, Dua Lipa, ha ganado el corazón tanto de fans como de la prensa. Las canciones del álbum Dua Lipa anunciaron la llegada de una nueva fuerza a la música pop –irresistible en la pista de baile, ingeniosa y constantemente descubriendo nuevas posibilidades creativas. Su disco debut, aclamado por la crítica, llegó a todas las listas de ‘lo mejor de’; desde The Fader hasta las revistas Rolling Stone y Time. Su poderoso himno New Rules llegó al número 1 en la lista Top 40 y rompió el récord de permanencia en la lista de Canciones Pop de Billboard. El video de la canción fue un fenómeno viral y la convirtió en la mujer artista más joven en llegar a 1,000 millones de vistas en YouTube. New Rules figura también dentro del Top 10 de canciones más reproducidas globalmente dentro de Amazon Music en la historia. Dua Lipa ha vendido más de 3 millones de copias y alrededor de 40 millones de sencillos. Recientemente, Dua recibió dos Grammy de Mejor Artista y Mejor Grabación Dance por Electricity (con contribuciones de Silk City, Diplo y Mark Ronson), e hizo historia en los Brit Awards convirtiéndose en la primera mujer en la historia en lograr cinco nominaciones, llevándose a casa los premios por Mejor Acto Nuevo Inglés y Mejor Artista Mujer Inglesa.

· La multi-premiada artista SZA, tomará el escenario para interpretar éxitos como Lova Galore, The Weekend, Broken Clocks y más. Su debut con un sello discográfico mayor (TDE/RCA), Ctrl llegó al número uno de la lista Billboard de álbumes R&B. Además, ha ganado diversos premios desde su último lanzamiento incluyendo Mejor Artista Mujer de R&B en los Billboard Music Awards, Mejor Artista Nuevo en los BET Awards, Mejor Artista Mujer R&B/Soul y Mejor Artista en los Train Music Awards y Mejor Artista, Mejores Efectos Visuales en el video All The Stars junto a Kendrick Lamar en los MTV Video Music Awards, y Artista Nuevo Destacado en los NAACP Image de 2018. En 2019, ganó el Duo o Grupo Sobresaliente de los NAACP Image Awards por All The Stars con Kendrick Lamar y Banda Sonora/Compilación Sobresaliente por el soundtrack de Black Panther. SZA también recibió el premio Billboard 2018 dentro de la categoría Women in Music Rule Breaker.

· La súper estrella Becky G estará también presente en el escenario de Nueva York, después de regresar de su tour por Latinoamérica y Europa. Becky G ha sido acreedora a dos Latin American Music Awards en 2018: uno como Mujer Artista Favorita y el otro por Canción Favorita Urbana (con Mayores). También ha sido honrada por La Academia Latina de la Grabación como una de las mujeres líderes en el entretenimiento. Sus logros también incluyen dos hits en el lugar número en las listas latinas de Billboard (Mayores y Sin Pijama). Las reproducciones globales mensuales de Becky G en Amazon Music han seguido aumentando en 5.5 veces año tras año.

Prepárate para comprar en Prime Day – este 15 y 16 de julio:

Recuerda que Prime Day 2019 empezará en la medianoche del lunes 15 de julio y –por primera vez- durará 48 horas, ofreciendo a los miembros dos días completos para descubrir lo mejor en compras y entretenimiento que ofrece Amazon Prime. Desde ahora y todos los días previos al Prime Day, los miembros descubrirán todo tipo de ofertas y descuentos. Ahora mismo, ahorra $120 en Toshiba HD 43-Inch Fire TV Edition Smart TV, a solo $179.99, justo a tiempo para ver el concierto Prime Day. Quienes no son miembros aún, pueden suscribirse a Prime o iniciar un periodo de prueba de 30 días en amazon.com/primeday. Además, pueden buscar y realizar compras en español fácilmente, con tal solo un clic.

Acerca de Amazon Music

Amazon Music reinventa la música y la experiencia de escuchar música al permitir a los clientes acceso a millones de canciones y miles de listas y estaciones cuidadosamente seleccionadas con el accionar de tu voz.  Amazon Music ofrece acceso ilimitado a nuevos éxitos, así como a los clásicos en dispositivos móviles iOS y Android, al igual que tablets Fire y la edición básica de Fire TV Stick, PC, Mac, Echo y mucho más. Con Amazon Music, los miembros Prime tendrán acceso a música libre de anuncios, con más de dos millones de canciones disponibles sin costo adicional a su membresía.  Los usuarios también pueden gozar del servicio de suscripción Premium, Amazon Music Unlimited, que brinda acceso a más de 50 millones de canciones y lo más nuevo en hits recientes.  Integrarse y participar con la música jamás ha sido más natural, sencillo y divertido. Para más información, visita Amazon Music o descarga la app de Amazon Music.