Té de jengibre: Los mejores para adelgazar y quemar grasa

Un ingrediente esencial para la pérdida de peso efectiva...

Té de jengibre: Los mejores para adelgazar y quemar grasa
Foto: Shutterstock

El jengibre se considera un alimento que aumenta efectivamente el metabolismo haciendo que tu cuerpo gaste mucha más energía y queme la grasa con mayor rapidez. Las propiedades del jengibre en general son muy beneficiosas para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Pero también cuando lo consumes en té, es un potente diurético, lo que lo hace un excelente aliado para adelgazar naturalmente.

Además de ayudarte a bajar de peso, el jengibre ayuda con la digestión, la acidez y otros problemas intestinales. Mira algunas opciones de tés a base de jengibre que te ayudarán a lograr tu meta de adelgazar.

1. Té orgánico de jengibre de Traditional Medicinals:

Beber una taza de té de jengibre puede ser un sabor muy fuerte para suavizarlo un poco puedes colocar una rodaja de limón. El beber un té de jengibre es tomar en cada sorbo: leptina, antioxidantes, previene que padezcas un resfriado y ayuda mucho en caso que tengas migraña.

Incluso es recomendado cuando tienes presión baja. Siempre bebe una taza de té antes de cada comida para que te ayude a la digestión y a eliminar lo que no necesitas.  Puedes ponerle agave para endulzarlo.

2. Té de jengibre – Pocas:

Ya sea después de comer o cenar tomar un té, ayudará a que puedas dormir mejor y eliminar la grasa mientras duermes. Ayuda a mejorar a que tu cuerpo y mente se sientan tranquilos.

El sabor del jengibre puede ser muy fuerte para algunas personas. Este tiene limón y miel para que disfrutes de un té de sabor más suave todos los días.

3. Té de hierbas Keurig de limón y jengibre:

Un té de hierbas reconfortante mezclado expertamente con jengibre y el sabor agrio del limón para brindar un té relajante con un aroma cálido y acogedor y un sabor especiado a limón.

La combinación de estos sabores es una mezcla muy efectiva para la quema de grasa en el cuerpo. Se recomienda tomarlo en la mañana.