¿Te duele la rodilla? Algunas alternativas para evitar ese malestar

Los productos que pueden complementar tu tratamiento para este problema de salud

¿Te duele la rodilla? Algunas alternativas para evitar ese malestar
Foto: Shutterstock

El dolor de rodilla es un síntoma común en personas de todas las edades, a veces puede ocurrir de repente, después de una lesión o de hacer ejercicio. Puede comenzar como una molestia leve y luego empeorar poco a poco hasta que pueda ser casi insoportable. Los motivos que puede generar este problema de salud son muy diversos y pueden ir desde los más simples hasta los más complejos.

Entre las causas más comunes con la artritis reumatoidea, osteoartritis, lupus y gota, el quiste de Baker que es una hinchazón llena de líquido localizada detrás de la rodilla que puede ocurrir con hinchazón por otras causas. También puede presentarse en cánceres que pueden diseminarse a los huesos o comenzar en estos. Enfermedad de Osgood-Schlatter, infección en los huesos de la rodilla o en sus articulaciones, según MedlinePlus.

Las lesiones deportivas y el uso excesivo como la bursitis, una inflamación a causa de presión repetitiva sobre la rodilla, como arrodillarse por períodos prolongados, sobrecarga o lesión, dislocación de la rótula, fractura de la rótula u otros huesos, síndrome de la banda iliotibial. Una lesión de la banda gruesa que va desde la cadera hasta la parte exterior de la rodilla, dolor en la parte frontal de la rodilla alrededor de la rótula, ruptura de ligamentos, desgarro del cartílago.

El sobrepeso puede ponerte en mayor riesgo de problemas de rodilla y desatar problemas en ella que provocan dolor. Enseguida una lista de 5 productos que pueden complementar tu tratamiento para este problema de salud.

1. Rodillera de compresión para alivio del dolor con luz roja:

Terapia magnética para alivio del dolor de rodilla, masajeador de calor infrarrojo lejano para dolor de artritis y articulaciones. Masajeador de calor y vibración: 3 niveles de calefacción y masaje personalizado de vibración ofrece relajación muscular para tu articulación de la rodilla. La suave malaxación de la bolsa de gas y la prensa caliente pueden hacer que te sientas mucho mejor después de usarla. Ideal para la articulación de la rodilla y alivio del dolor de artritis.

Penetración profunda y eficaz, diseñado para proporcionar calor infrarrojo lejano y terapia de luz roja a la articulación de la rodilla. El calor infrarrojo y la luz roja penetran profundamente en el tejido, lo que mejora el flujo sanguíneo y la circulación alrededor de la rodilla, estimulando los músculos y el tejido dañado al talón. El masajeador de rodillas es una terapia magnética y de luz roja, que no es invasiva y no contiene drogas, sin efecto secundario en las personas, viene con protección contra el exceso de calor.

2. Glucosamina con condroitina cúrcuma MSM Boswellia:

Apoya el alivio ocasional del malestar articular. Ayuda a la respuesta inflamatoria, propiedades antioxidantes. Suplemento para espalda, rodillas, manos. 90 cápsulas. La glucosamina de Vimerson Health puede ayudar a aumentar la lubricación de sus articulaciones para ayudar con una funcionalidad articular más suave, con este suplemento multivitamínico y mineral diario perfectamente combinado. Esta mezcla promueve la salud y la comodidad de las articulaciones, ayuda a mantener el cartílago y la flexibilidad de las articulaciones , fomenta la salud en general y ayuda a aumentar la movilidad de las articulaciones.

Un complemento dietético completo para las articulaciones que puede ayudar a construir cartílago, estimular la movilidad de las articulaciones, aumentar la flexibilidad de las articulaciones, apoyar la estructura de las articulaciones, proteger el tejido de las articulaciones y promover una inflamación equilibrada; * Nuestro producto puede ayudar a aliviar las molestias que surgen con la edad, el peso o el deterioro atlético de las articulaciones del cuerpo.

3. IPOW, paquete de 2 soportes para aliviar el dolor de rodilla y estabilizador de rótula para senderismo, fútbol, ​​baloncesto, correr, saltadores de rodilla, tenis, tendinitis, voleibol y sentadillas:

Alivio del dolor de rodilla y absorción de impactos, el diseño de fijación segmentada puede realizar ajustes de acuerdo con las curvas personales de las rodillas para brindar una mejor protección de la rótula y marcar la diferencia para su rodilla. Totalmente ajustable y talla única para todos: diseño de doble nudo, correa totalmente ajustable que ofrece flexibilidad para ajustar la tensión, se adapta a tamaños de 10 a 18 pulgadas de circunferencia.

Materias primas de alta calidad adaptadas y técnicas de producción estandarizadas, tela suave y ventilada con bordes lisos y puntadas finas que lo hacen usar sin ninguna molestia, permanecen en su lugar después de un largo período de ejercicio. Adecuada para una variedad de escenas deportivas, como baloncesto, correr, fitness, entrenamiento, especialmente para deportes intensos que requieren saltos y aterrizajes frecuentes, lo que puede mejorar el rendimiento deportivo.

4. Voltaren, gel para el dolor de la artritis para el alivio del dolor de la artritis tópica, tubos de 3,5 oz / 100 g:

Dos tubos de 3.5 oz / 100 g de Voltaren Arthritis Pain Gel para el alivio tópico del dolor de artritis. Voltaren alivia el dolor de la artritis, mejora la movilidad y reduce la rigidez para brindar alivio del dolor articular de la artritis de fuerza recetada. Voltaren Emulgel no graso combina las propiedades de una crema para aliviar el dolor de la artritis y un gel para combatir el dolor.

El gel tópico de diclofenaco sódico penetra profundamente para atacar el dolor de la artritis directamente en el sitio, tratando el dolor en lugar de enmascararlo. Aplica hasta en dos articulaciones de manos, muñecas, codos, pies, tobillos y rodillas para aliviar el dolor tópico de la artritis. Gel para aliviar el dolor que proporciona un alivio significativo del dolor de la artritis dentro de los siete días de uso continuo y un alivio duradero cuando se aplica cuatro veces al día.

5. Boiron Arnicare, gel tópico para aliviar el dolor:

Este medicamento homeopático ayuda a aliviar temporalmente el dolor y la rigidez muscular debido a lesiones menores, sobreesfuerzos y caídas. También es ideal para el dolor, la hinchazón y la decoloración de los moretones. La fórmula no grasa a base de agua se absorbe rápidamente y no tiene perfume ni parabenos. Este gel refrescante es ideal para aliviar después de una lesión, un entrenamiento intenso o un esfuerzo excesivo en general.

La planta Arnica montana es un analgésico natural. Este popular medicamento homeopático alivia temporalmente el dolor y la rigidez muscular sin somnolencia no deseada, utiliza sustancias biológicas, botánicas o minerales altamente diluidas para aliviar los síntomas. Nuestras tabletas, gránulos y tratamientos tópicos funcionan con su cuerpo sin el riesgo de contraindicaciones o interacciones medicamentosas conocidas.