¿Te gusta cocinar? 5 libros en español sobre dietas para bajar de peso

Recetas deliciosas y bajas en calorías que puedes disfrutar todos los días

¿Te gusta cocinar? 5 libros en español sobre dietas para bajar de peso
Foto: Shutterstock

Una de las manera más eficientes de mantener un buen estado de salud y conservar nuestro peso ideal es llevando una alimentación sana. Si te gusta cocinar y quieres perder peso, seguramente pases una buena parte de tu día buscando recetas fáciles, deliciosas y de bajo contenido calórico. Para ti, hemos seleccionados algunos libros de cocina en español con los que podrás actualizar el menú de tu hogar.

1. Dieta cetogénica para principiantes

51we0di8bul._sx331_bo1204203200_

Es un libro de cocina que está pensado para cocineros principiantes y avanzados que desean disfrutar de la alegría de la cocina, sin añadir calorías innecesarias a su dieta. Una guía con todo lo necesario para empezar a preparar recetas variadas y sobre todo saludables.

El material incluye un plan de dieta de tres días y muchas recetas para preparar desayunos, almuerzos, cenas e incluso postres como helados. Un plan sencillo y eficaz que te permitirá lograr tu meta en poco tiempo.

2. Dieta antiinflamatoria

51ixmb4qjkl

Un libro profundo y bien documentado en el que se exponen investigaciones y estudios realizados hace muchos años. Estos han demostrado que la mayoría de los problemas de la salud son consecuencia directa de una mala alimentación y el consumo excesivo de alimentos no saludables.

Es un material con el que podrás descubrir cómo a partir de los alimentos que consumimos podemos prevenir el cáncer, curar el intestino permeable, conocer sobre las propiedades antiinflamatorias y muchos datos más.

3. Dieta mediterránea

51kvzmv-pxl._sx331_bo1204203200_

Este es un libro que plantea cómo a través de la dieta mediterránea se puede comer de forma más saludable y alcanzar nuestro peso ideal. El material es una guía paso a paso cargado con recetas fáciles y prácticas.

Con este documento podrás aprender a cocinar una gran variedad de desayunos, sopas, ensaladas, platos fuertes, postres e incluso refrigerios deliciosos y con pocas calorías.

4. Dieta paleo completa

51mpwavnacl._sx331_bo1204203200_

Es una dieta que te permitirá conservar un optimo estado físico, mientras exploras y descubres mucho más acerca de los principales alimentos de la época de las cavernas. El libro presenta un plan de alimentación totalmente libre de carbohidratos y azucares.

Las recetas incluidas dentro de este libro no sólo son deliciosas, sino que también son muy fáciles de preparar y están hechas con ingredientes que todos tenemos en casa. Una guía saludable con platillos para principiantes y expertos.

5. La dieta cero barriga

51ogej4ahql._sx322_bo1204203200_

Es un nuevo plan revolucionario para eliminar las grasas del cuerpo y ayudarte a llegar a tu peso ideal. En esta guía se revelan estudios donde los expertos en nutrición han demostrado que algunos alimentos pueden convertirse en genes de la grasa.

Con este libro conocerás métodos para desactivar estos genes y así puedas acelerar tu metabolismo y conservar un buen equilibrio digestivo. Una forma práctica y sencilla de crear una fuerte masa muscular.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos detox para limpiar tu colon y bajar de peso.