¿Te gusta personalizar tu ropa? Con estas máquinas de coser podrás hacerlo por ti misma

Si eres de las que le gusta usar prendas únicas y originales, esto es para ti

¿Te gusta personalizar tu ropa? Con estas máquinas de coser podrás hacerlo por ti misma
Foto: Amazon

Las prendas de vestir son las encargadas de definir tanto nuestro estilo como también nuestra personalidad. Con el paso del tiempo han evolucionado no solo los materiales con los que son confeccionadas o sus diseños, también se han adaptado tanto a las épocas como a las necesidades específicas y a las ocasiones.

Además de resaltar nuestra silueta, las prendas de vestir nos permiten resaltar y atrapar las miradas de donde vayamos. Pero si eres de las que siempre quieren lucir prendas únicas y originales, la personalización de la ropa es una excelente opción. Pensando en ello a continuación te mostramos algunas opciones en máquinas de coser con las que podrás darle a tu ropa un toque personal siempre que lo desees. 

1. Máquina de coser y acolchar computarizada:

Se trata de una máquina de coser y acolchar que incluye setenta puntadas integradas, entre estas puntadas incluye utilidad, decoración, reliquia y funciones de puntadas acolchadas. También, posee una función que permite hacer ojales de tamaño automático y a través de un solo paso.

Asimismo, tiene un enhebrador de agujas automático, el cual se encarga de empujar el hilo de forma fiable a través de la aguja. Su bobina superior es práctica y resistente a los atascos, para que así puedas dejar volar tu imaginación y transformar tu ropa en prendas de vestir fabulosas.

Compra esta máquina de coser y acolchar aquí.

2. Máquina de coser portátil de doble velocidad:

Esta es una máquina de coser eléctrica, la cual ha sido diseñada para funcionar con una fuente de alimentación AC/DC o también con una fuente de alimentación de baterías inalámbrica. Su diseño de doble hilo hace que la costura sea más fuerte y en los extremos de las prendas no se deba atar el hilo.

Adicionalmente, incluye un kit de costura que contiene 42 piezas de accesorios de costura, entre ellos bobinas, agujas, enhebrador, tijeras, cinta métrica y mesa de extensión que hace que tu máquina sea más estable y funcione también para tus proyectos de costura más grandes.

Compra esta máquina de coser portátil aquí.

3. Máquina de coser de diecinueve puntadas:

Esta es una máquina de coser portátil con un diseño que cuenta con diecinueve puntadas integradas, un agujero de botón integrado de cuatro pasos, un marco de metal resistente, costura de retroceso y rebobinado de hilos el cual hace que coser proyectos creativos sea una tarea divertida y sobre todo, muy fácil de realizar.

Por su parte, esta máquina de coser portátil cuenta también con un diseño de brazo libre, el cual proporciona entrada a puños, collares, dobladillos y otras zonas de difícil alcance. Su almacenamiento a bordo, te proporciona un fácil acceso a cada uno de los accesorios de costura que esta máquina de coser portátil trae especiales para ti.

Compra esta máquina de coser de diecinueve pulgadas aquí.

4. Máquina de coser eléctrica, portátil y con doce puntadas:

Esta es una máquina de coser de tamaño pequeño ideal para el hogar, incluye doce puntadas integradas, entre ellas cuatro puntadas básicas, dos puntadas decorativas, dos ojales integrados y cuatro puntadas elásticas perfectas para manualidades, decoración del hogar, costura de moda y costura creativa.

Versátil y totalmente funcional, ya que cuenta con doce patrones de costura básicos integrados. Por su parte, cuenta con una nueva generación de motor, el cual te proporciona una mayor potencia de perforación en costuras gruesas, así te permite coser una variedad de tejidos más gruesos y también de proyectos.

Compra esta máquina de coser eléctrica aquí.

Aprovecha tu creatividad y personaliza cada una de tus prendas de vestir, con estas máquinas de coser. Y si quieres ver más opciones, no pierdas de vista este enlace que dejamos especialmente aquí para ti.

También te puede interesar: 5 prendas de ropa que te harán lucir profesional sin ser aburrida