¿Te gustan los aromas frutales? Estos 5 perfumes te encantarán

En la industria de los perfumes, los aromas o fragancias frutales son ampliamente utilizados, como los cítricos, por su olor fresco, reconfortante y relajante

Los perfumes con aromas frutales son de los favoritos entre mujeres y hombres
Los perfumes con aromas frutales son de los favoritos entre mujeres y hombres
Foto: Shutterstock

Las frutas además de ser ricas y nutritivas tienen olores característicos que nos evocan múltiples recuerdos y sensaciones. En la industria de los perfumes con aromas frutales son ampliamente utilizados, como los cítricos, para que puedas disfrutar de su olor fresco y reconfortante de ellos en tu día a día.

Si eres amante de los aromas frutales, llegaste al sitio indicado. A continuación te mencionaremos cinco de los perfumes frutales (tanto de hombres como mujeres) con los mejores reviews de Amazon que debes tener.

1. Live Luxe de Jennifer López:

Comenzamos nuestra lista con esta fragancia hecha para mujeres que tiene un aroma frutal a base de melones, melocotones jugosos, un toque de manzana, peras maduras de árboles y de madreselva primaveral.

Live Luxe de Jennifer López también mezcla el almizcle, la vainilla, ámbar suave y sándalo para darle un toque único y juvenil que te hará destacar y atraer miradas a donde quiera que vayas.

2. Paris Hilton for Men:

La fragancia de Paris Hilton for Men mezcla el limón, mango, almizcle, pomelo, pimienta rosa, hoja de higuera, salvia, enebro y cedro, una combinación sofisticada y elegante que capturan la esencia del hombre moderno.

Su agradable y refrescante fragancia de uso diario es cálida e ideal para cualquier hombre que quiera llamar la atención y diferenciarse de los demás.

3. Dance by Shakira for Women:

Expresa tu lado más femenino con el perfume frutal Dance by Shakira for Women. Su exclusiva combinación de aromas cítricos italianos y pera mezclados con toque floral de muguete, peonía y flor de azahar del naranjo, te hará sentir una energía positiva como los movimientos de la cantante colombiana.

Las notas amaderadas con un aroma de vainilla y almizcle le dan el toque final e intensifican a esta deliciosa fragancia que no puede faltar en tu día a día.

4. Scuderia Ferrari Red for Men:

La fragancia cítrica para hombres Scuderia Ferrari Red mezcla aromas frutales y florales tales como: la bergamota, naranja, verbena de limón, menta, petitgrain, gálbano, jazmín, geranio, lirio, nuez moscada, cedro, sándalo, musgo y vainilla.

Esta poderosa combinación es de larga duración y recomendada para todo tipo de pieles e incrementa la atracción del hombre quien la use.

5. Lacoste Touch of Pink for Women:

Esta fragancia exclusivamente para mujeres captura tu esencia y sensualidad juvenil. Su aroma floral y afrutado combina la naranja sanguina, el jazmín y sándalo, para darte momentos alegres y espontáneos.

Lacoste Touch of Pink for Women es una rica y agradable fragancia que debes tener entre tus perfumes florales favoritos para destacar en cada momento.

También te puede interesar: Los mejores perfumes de la marca Versace