¿Te inscribiste en clases de yoga? Adquiere el equipo necesario para tus sesiones #Namaste

El Yoga se volvió una práctica muy demandad, no solo para bajar de peso, sino que también ayuda a alinear la mente, cuerpo y alma mientras quemas calorías. ¿Te inscribiste en clases de yoga? Adquiere el equipo necesario para tus sesiones #Namaste

Tomaste la decisión de empezar a entrenar y decidiste el yoga, pues necesitarás del equipo necesario para tus sesiones
Tomaste la decisión de empezar a entrenar y decidiste el yoga, pues necesitarás del equipo necesario para tus sesiones
Foto: Shutterstock

La práctica de yoga se volvió muy demandada en estos últimos años por el inmenso poder que tiene para bajar los nieves de estrés y la ansiedad, una  actividad que puede funcionar como una alternativa terapéutica. No solo reduce alguna molestia que tengas por un problema de trabajo o familiar, sino que también te regala entrenamiento físico y te pones en forma.

Otros de los beneficios que aporta el yoga en tu vida son:

  • Mejora la concentración
  • Mejora tu respiración
  • Alivia dolores crónicos y posturales
  • Aumenta la flexibilidad
  • Mejora el sueño
  • Mejora la sexualidad
  • Mejora la productividad
  • Mejora los huesos

Son muchas las ventajas de está practica y que además te conecta con tu “yo interno” y pone en sintonía cuerpo, mente y emociones para que estés totalmente equilibrado y al mismo tiempo bajas de peso.

¿Te inscribiste en clases de yoga? O estás en ella, adquiere el equipo necesario para tus sesiones:

1. Alfombra para ejercicio Yoga Mat:

Este es uno de los implementos necesarios para comenzar tus clases. Está cómoda y resistente alfombra está hecha con espuma de alta densidad los sufrientemente gruesa para amortiguar tu peso, proteger la espalda, rodillas, columna vertebral, cadera, rodillas y codos. Con doble cara antideslizante para evitar accidentes, mantiene el equilibrio y puede usarse en cualquier escenario.

2. Correas de estiramiento MJIYA:

De material 100% nailon, esta banda de resistencia te ayuda a dar estabilidad cuando tengas que hacer ciertos movimientos, sin temor a que se rompa o pierda su forma, además de ser muy suave para evitar lesiones en la piel.

Puede adaptarse a cualquier persona y es una excelente alternativa para hacer los ejercicios de estiramiento, siempre y cuando seas guiado por un especialista en Yoga.

3. GalSports – Pelota de ejercicios:

¿Necesitas aliviar con dolor de espaldas? Esta es una excelente aliada en tus clases de yoga. Esta pelota funciona como un instrumento terapéutico que ayuda a reducir el impacto de algunos movimientos, te da equilibrio, fortalece los músculos de la espalda y abdominales. Otra de sus bondades es que ayuda a que puedas adoptar más fácil y rápido algunas de las posturas.

4. Gaiam Essentials – Bloque de Yoga:

Es un instrumento que te ayudará para corregir ciertas posturas y te ayudará a alcanzar el equilibrio que necesitas. Está fabricado con una espuma muy resistente y antideslizante para que obtengas un buen balance. Evita posibles lesiones en ejercicios como postura del perro boca abajo, o en las manos y pies.

También te puede interesar: Cinco fajas reductoras para tener el cuerpo deseado