Té negro: ¿Cómo te ayuda a bajar de peso?

Pierde peso y purifica tu organismo con las propiedades del té negro.

Investigadores de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), en Estados Unidos, encontraron por primera vez que el té negro puede ayudar a perder peso y que tiene múltiples beneficios para la salud. Tomar té negro puede ser una solución natural y eficaz para bajar de peso si quieres tener una figura de Miss Universo de forma rápida y segura, ya que se ha determinado que esta infusión tiene grandes beneficios para mejorar tu salud y adelgazar tu cuerpo.

El té negro proviene de la planta Camellia sinensis; es bajo en calorías y está lleno de antoxidantes que cuidan tu salud previniendo el cáncer, la diabetes, mejora la memoria, te relaja, etc.

Al igual que el té verde, el té negro altera la proporción de bacterias intestinales. Lo que significa que el porcentaje de las bacterias que se asocian con la obesidad disminuyen. Por otro lado, se incrementan aquellas bacterias que permite una menor masa corporal.

Más allá de tener una bonita figura, con el té negro estarías ayudando a tu intestino y a todo tu organismo a darle las propiedades necesarias que lo ayuden a desechar componentes tóxicos que se alojan en tu cuerpo. Podrás acelerar tu metabolismo, depurar toxinas y llenarte de energía de una forma natural y eficiente.

Si quieres probar los beneficios que este maravilloso té le brinda a tu cuerpo, dale un vistazo a los siguientes productos y presentaciones:

 

1. Té Negro de Smith Teamaker

Presentación especial de 15 bolsas de 100% hojas de té negro de Sri Lanka. Mezclado con aromáticas especias para lograr un mejor sabor y olor sin afectar las cualidades naturales del té.

Con este producto podrás tener toda una experiencia relajante y especial con cada taza de té. El sabor natural del té negro tiende a ser un poco amargo, pero gracias a su extra de hierbas aromáticas, el sabor de este producto es mucho más agradable y delicioso. Todo esto por solo $11.99.

 

2. Bolsas de té negro orgánico

100 bolsas de té negro orgánico puro. 100% kosher y libre de gluten. Con esta presentación podrás tener una taza de té diarias por más de 3 meses.

Newman’s Own es una marca de productos orgánicos muy reconocida, y especializada en la producción de excelentes tés naturales. Por solo $6.77 podrás tener esta gran dotación de excelente calidad y sabor.

 

3. Hojas naturales de té negro orgánico

71Oj0Gff27L._SX522_.jpg (522×522)

3.5 onzas de hojas naturales y orgánicas de té negro. Rico en antioxidantes, induce a la relajación y tiene un agradable sabor. Esta presentación rinde hasta para 50 tazas.

Estás hojas naturales de té son perfectas para hacer infusiones y mezclas especiales. La gran cantidad de propiedades del té negro harán que te sientas con energía y vitalidad con cada taza, mientras recibes excelentes beneficios a tu organismo y tu cuerpo.