¿Te preocupa la salud de tu páncreas? Utiliza estos 5 suplementos a diario

Mantén tus órganos en estado óptimo para prevenir enfermedades.
¿Te preocupa la salud de tu páncreas? Utiliza estos 5 suplementos a diario

Para llevar una vida sana es importante estar pendiente de la salud de cada uno de los órganos de nuestro cuerpo y procurar que estos se encuentren en buen estado para garantizar que puedan realizar sus funciones respectivas de manera eficiente. El páncreas es uno de ellos, un órgano ubicado en el abdomen que cumple un rol importante en el sistema digestivo. Para mantenerlo sano te sugerimos uno de estos 5 suplementos.

1. Now: Pancreatin

La marca más reconocida de suplementos alimenticios lanza un producto pensado para mejorar la salud de tu páncreas. Pancreatin contiene 250 cápsulas compuestas principalmente por enzimas que contribuyen al buen funcionamiento este órgano.

Now presenta un suplemento dietético de uso diario que le brinda un refuerzo adicional a tu páncreas. Este producto está elaborado con 100% ingredientes de origen natural.

2. Ancestral Supplements: Beff Pancreas

Suplemento dietético con una fórmula patentada constituida por enzimas de grasas, proteínas y carbohidratos que al ser absorbidos por el organismo le brindan un refuerzo adicional a tu páncreas haciendo que este realice su labor de una manera más eficiente.

Las proteínas y carbohidratos de este suplemento provienen del ganado neozelandés de la mejor calidad. Un complemento ideal para mejorar la condición de tu páncreas en una presentación fácil de ingerir.

3. NutriSuppz: Ultra Blood Sugar

Suplemento dietético que mejora los niveles de glucosa en la sangre causando como consecuencia una mejora importante en el sistema circulatorio que ayuda al sano funcionamiento del páncreas, además, contribuye a la pérdida de peso.

La buena salud del páncreas está estrechamente ligada a la cantidad y calidad de la sangre que este recibe. Con la ayuda de este suplemento puedes garantizarle a tu páncreas un flujo continuo de sangre rica en azúcar.

4. Vital Nutrients: Pancreatic Enzymes

Se trata de un producto elaborado a base de proteasa, amilasa y lipasa de origen natural; enzimas que contribuyen de manera positiva en la salud del páncreas y le ayudan a digerir mejor las grasas y carbohidratos.

Un suplemento que ha pasado las pruebas científicas más intensas para garantizarte un producto de calidad, diseñado principalmente para contribuir con el buen funcionamiento de tu páncreas.

5. Transformation: Digest

Un suplemento disponible en una presentación de 120 cápsulas hechas principalmente de enzimas que al entrar en contacto con los ácidos del estómago le brindan un refuerzo a todo tu sistema digestivo; incluyendo páncreas, colon, estómago, e intestinos delgado y grueso.

Una sola cápsula al día de este potente suplemento dietético, te garantiza un sistema digestivo sano el cual trabajará al máximo de su capacidad durante toda la jornada. Este suplemento está disponible a un precio accesible.

También te puede interesar: Los 6 mejores suplementos veganos para la salud del hígado.