¿Te quemaste con el sol? 5 productos de sávila para evitar que tu piel se pele

Aprovecha las propiedades naturales de esta planta para revertir los efectos de los rayos UV.
¿Te quemaste con el sol? 5 productos de sávila para evitar que tu piel se pele
Foto: Shutterstock

Resulta difícil evitar sorprenderse por las cualidades y beneficios que el aloe vera genera para el cuidado de la piel. En el mercado actual resulta extraño el conseguir un producto para el cuidado de la piel que no utilice alguna de las cualidades de esta planta como parte de la composición de su fórmula. No dejes de probar alguno de los productos hechos a base de sávila que ayudan a cuidar tu piel de los daños hechos por los rayos UV y así evitar que tu piel se pele.

1. Total Activation: Aloe Butter

Una fórmula a base de aloe vera, aceite de nuez de macadamia, manteca de karité y mantequilla de cocoa cultivadas orgánicamente en invernaderos ubicados en Hawaii. Este producto ayuda a revitalizar e hidratar tu piel al mismo tiempo que le brinda un refuerzo de vitaminas B5.

Un gel hidratante que le brinda a tu piel todos los beneficios de la planta de sávila en una presentación práctica que puedes guardar cómodamente en tu mesita de noche o peinadora.

2. Rise ‘N Shine Online: Spray de Aloe Vera

Una presentación de 437ml en formato de spray elaborado a base de extractos de plantas de aloe vera. Su fórmula patentada te ayuda a hidratar tu piel y contribuye al proceso de recuperación de las células de la misma. Este producto embotellado en los Estados Unidos está compuesto por un 99.75% de aloe vera.

Todas las ventajas del aloe vera, disponibles en el mercado en un spray de fácil aplicación. Incluye un Ebook que trae información acerca de los beneficios de la planta de sávila y sus efectos sobre la piel.

3. Liquivera: Gel de Aloe Vera con Lidocaina

Un gel para el cuidado de la piel que combina todas las propiedades del aloe vera con un refuerzo de lidocaina cuya acción conjunta ayuda a tratar quemaduras en la piel, picadas de insectos y reacciones alérgicas entre otros.

Se trata de un producto único cuyos efectos se hacen perceptibles al contacto con la piel. Este gel te deja una agradable sensación y su uso diario ayuda a recuperar las células de la piel dañadas por sobre exposición a los rayos del sol.

4. Aloderma: ALOE Pure Aloe Vera Gel

Nos referimos a un producto de uso diario, con una fórmula tan poco agresiva que puede ser aplicada en la piel de un bebé sin generar ningún tipo de reacción o efecto secundario. Este producto de 114g está fabricado de aloe vera 100% orgánica.

Formulado para tratar diferentes problemas de la piel como las quemaduras, los efectos de los rayos UV, la irritación por depilación e inclusive hasta el acné. El uso diario de este producto ayuda a mantener tu piel mucho más joven y mejor humectada.

5. Majestic Pure: Aloe Vera Hydra Mist

Un producto para el cuidado de la piel elaborado a base de extractos naturales de plantas de aloe vera cultivadas, disponible en un envase con 118ml. Este producto con alto contenido de vitamina C está fabricado para tratar quemaduras, irritaciones y hasta reacciones alérgicas.

Una presentación cómoda y una fórmula que al contacto con la piel te permite humectarla, regenerar sus células y dejarle una agradable sensación durante horas, hacen de este producto una elección muy acertada.

También te puede interesar: Los mejores 4 productos a base de leche para mantener tu cabello saludable este verano.