¿Te sientes agotado todo el día? 6 suplementos de hierro que te devolverán la energía

Justo lo que necesitas para rendir y sacarle el máximo provecho a cada día
¿Te sientes agotado todo el día? 6 suplementos de hierro que te devolverán la energía
Foto: Shutterstock

Resulta fácil que el ritmo de vida tan vertiginoso que llevamos en la actualidad en algún momento pueda hacer que nos sintamos agotados y sin fuerzas, pero hay una forma efectiva para recuperar nuestra energía natural. El hierro es un mineral que ayuda a transportar el oxígeno de los pulmones al resto del cuerpo, esto no permite sentirnos más enérgicos. Así que si últimamente has estado muy cansado, presta atención a los siguientes suplementos ricos en hierro.

1. Tabletas de hierro naturales y sin saborizantes

Es un suplemento que está disponible en un frasco con 180 tabletas, cada una de ellas te aporta 65 miligramos de hierro a tu dieta. Un producto libre de saborizantes artificiales y conservantes que estimula la formación de nuevas células en la sangre.

El hierro es esencial para la formación de hemoglobina, una sustancia proteínica que permite a los glóbulos rojos transportar oxígeno por todo el cuerpo. Es un compuesto que te ayudará a renovar tus energías y a dar lo mejor de ti cada día.

2. Vitron-C para aumentar energía

Vitron-C es un suplemento con hierro carbonil y 125 miligramos de vitamina C en cada comprimido. La vitamina C estimula al organismo para que este absorba mejor el hierro, así te sentirás con más energía y harás algo bueno por tu sistema circulatorio. 

Está disponible en una presentación con 60 tabletas masticables y fáciles de digerir. Es un producto de gran calidad que alivia el estreñimiento, el cansancio, la debilidad y la palidez en la piel.

3. Gomitas de hierro para adultos y niños

Son unas gomitas de hierro con un agradable a sabor a uva que además no producen sensación desagradable en el estómago. Cada gomita está hecha con una base de pectina de frutas naturales que las hace una alternativa sana y efectiva a los clásicos comprimidos en pastillas.

Iron Gummies ha sido formulado para aumentar tus reservas de energía y ayudarte a mantener estables tus niveles de hierro en la sangre, sin producir sensación de náuseas o problemas de estreñimiento. 

4. Suplemento masticable de hierro y zinc

Un suplemento rico en vitaminas del complejo A,B y C que además aporta la dosis de hierro recomendada para hombres, mujeres e incluso niños. Son 60 gomitas en total con un agradable sabor a uva, suficientes para cubrir hasta dos meses de tratamiento. 

La fórmula está reforzada con ácido fólico y zinc los cuales contribuyen a completar tu dieta, estos te aportan micronutrientes esenciales que tu cuerpo y mente necesitan para mantenerse en un buen estado de salud.

5. Capsulas veganas de Amazon 

Un suplemento con 195 cápsulas cargadas con hierro natural el cual permite que la sangre transporte más oxígeno y además estimula la producción de glóbulos rojos. Este producto contiene la cantidad de comprimidos suficientes para cubrir seis meses de tratamiento.

Está totalmente libre de colorantes artificiales, conservantes o gluten por lo que es muy seguro para personas alérgicas. Una forma fácil y natural de tener toda la energía necesaria para seguir adelante con tu día.

6. Capsulas de hierro crudo de Garden of Life 

Un suplemento de rápida absorción disponible en una presentación con 30 cápsulas veganas ricas en hierro y vitaminas del complejo C y B12 que contribuyen a que tu organismo absorba mejor los nutrientes que le administras en cada comida. 

Es ideal para recargar tus energías durante el día y dar tu 100% en todo lo que decidas emprender. Además, su fórmula patentada ayuda a mejorar la salud de tu corazón, sistema inmune, ocular e incluso la de tus órganos reproductivos.

También te puede interesar: 5 desodorantes de pies para eliminar el mal olor y las bacterias.