¿Te vas a mudar? 5 cosas que no pueden faltar en tu nuevo hogar

No olvides que al momento de mudarte a una nueva casa hay artículos como los platos, las cortinas o las sábanas que pueden olvidarse debido al ajetreo, pero que son muy importantes para el día a día

Al mudarte a un nuevo hogar hay cosas que no puedes olvidar
Al mudarte a un nuevo hogar hay cosas que no puedes olvidar
Foto: Shutterstock

Mudarse a un nuevo hogar puede ser una experiencia emocionante pero al mismo tiempo un poco estresante. La clave es no desesperarse si no está completamente equipada desde el primer día, pues poco a poco puedes ir buscando lo necesario para ti. La emoción de emprender a amoblar todo a tu propio gusto y estilo, puede llevar a comprar cosas que no necesitas, gastando más dinero de lo presupuestado. Para evitar estos errores, debes tener en mente cuáles son tus prioridades; por ello, a continuación te mostraremos una lista con 5 cosas que no pueden faltar en tu nuevo hogar y que puedes conseguir fácilmente en Amazon.

1. Cosas para la cocina

Cuando hablamos de cosas para la cocina, lo primero que se nos viene a la mente son la nevera, cocina y todos los grandes electrodomésticos. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que, para la vida diaria, se necesitan platos, ollas, cubiertos y vasos. Al mudarte a un nuevo hogar, es ideal conseguir al menos un nuevo juego de vajilla y todos aquellos utensilios que consideres imprescindibles a la hora de cocinar y comer.

Este juego de vajilla de cerámica para cuatro personas incluye platos de cena de 11 pulgadas, platos de postre de 8.25 pulgadas, cuencos de cereales de 6 pulgadas y tazas de 16 onzas. Tiene un diseño clásico y europeo, por lo que puede combinar con muchos estilos de decoración.

2. Ropa de cama

Si bien la cama y el colchón son algo fundamental para una habitación, otro punto importante de cualquier mudanza es la ropa de cama: sábanas, frazadas y acolchados. Este tipo de elementos en ocasiones se puede olvidar en el ajetreo, pero resultan imprescindibles para poder dormir.

En Amazon encontrarás un juego de sábanas de poliéster, práctico y económico. Para colchones de hasta 16 pulgadas, estas sábanas son resistentes a decoloración, manchas, encogimiento y arrugas que se pueden lavar en lavadora con agua fría y se secan rápidamente en secadora a baja temperatura.

3. Cortinas

Es raro que las cortinas se consideren como algo importante, pero la mayoría de los cuartos las necesitan, no solo porque los hacen más confortables, sino porque te darán privacidad y bloquearán la luz del exterior. Si aún no sabes con certeza cómo quieres decorar, puedes optar por unas cortinas sencillas y económicas que luego podrás reemplazar.

Elaboradas de 100% poliéster, estas cortinas disponibles en Amazon incluyen 2 paneles de tela opacas de 42 pulgadas de ancho x 63 pulgadas de largo con 6 ojales en la parte superior de cada una, que vienen listas para montar. Bloquean entre 85% y 99% de la luz, y también reducen el el ruido externo. Su triple tejido aísla el calor en el verano y el frío en el invierno.

4. Artículos para la limpieza

Al mudarte a un nuevo hogar es necesario contar con artículos para realizar la limpieza tales como: escoba, recogedor, trapero, líquidos para desinfectar, para limpiar y aromatizar. Es importante mantener un espacio limpio y reluciente, porque esto trae prosperidad para los nuevos comienzos.

Es importante contar con una barrera. Este modelo giratorio que encontrarás en Amazon es inalámbrica y recargable, además, funciona en todo tipo de suelos y es muy ligera. Sus cerdas son extraíbles y tiene una tecnología que recoge la suciedad en los cuatro lados.

5. Botiquín de primeros auxilios

El botiquín de primeros auxilios es necesario en cualquier lugar. Todas las casas deberían tener uno. Lo mejor es tener cosas básicas que no pueden faltar: curitas, gasas, ibuprofeno, algún gel cicatrizante, desinfectante, algodón, una tijera pequeña, antihistamínicos, antifebriles, jabón neutro o de glicerina y alcohol en gel entre otras cosas.

Entre los más vendidos de Amazon encontrarás un botiquín de primeros auxilios con 299 piezas que tiene suministros para el dolor y la hinchazón, así como para cortes, raspaduras y quemaduras, todo en una bolsa compacta y fácil de transportar.

También te puede interesar: Los mejores productos para eliminar las manchas de tus alfombras