¿Te vas de viaje? 4 accesorios electrónicos que pueden ser de gran utilidad donde quiera que vayas

Estos accesorios harán de tu viaje más cómodo.

¿Te vas de viaje? 4 accesorios electrónicos que pueden ser de gran utilidad donde quiera que vayas
Foto: Andrew Neel / Unsplash

Al hacer la maleta, en general lo primero que ponemos es toda la ropa que llevaremos, pero no debemos olvidarnos de algunos accesorios que pueden hacer de nuestro viaje más cómodo. Desde una pesa para evitar el exceso de equipaje, un adaptador para poder cargar tus dispositivos y dos accesorios para usar tu celular todo el día mientras haces fotos y videos, estos 4 accesorios serán de gran utilidad en tu próximo viaje.

1. Pesa de equipaje Etekcity

Este es un producto que puede ayudarte antes y durante el viaje. Con la pesa de Etekcity nunca más estarás preocupado de pasarte con el exceso de equipaje cuando viajes en avión. Para pesar, debes atar la cinta de la pesa a tu equipaje y tirar para arriba, esta pesa puede pesar hasta 50 kilogramos o 110 libras. Además, tiene un sensor de temperatura en grados farenheit o celsius.

Con un precio de $10.99 esta pesa digital tiene un tamaño compacto de 5.1 x 1.2 x 2.4 pulgadas ideal para llevar en cualquier lugar de tu valija. Cuenta también con una función de tara y se apaga automáticamente en 2 minutos para ahorrar batería.

2. Adaptador universal Mingtong

Si vas a viajar fuera del país, un accesorio sumamente importante es el adaptador universal, ya que sin él no podrás cargar ninguno de tus dispositivos electrónicos. Con el adaptador Mingtong, estarás preparado para cualquier viaje, ya que incluye adaptadores para Estados Unidos, Europa, Gran Bretaña y Australia. Para sumar funcionalidad, este adaptador tiene un entrada de enchufe en la parte frontal y dos USB a uno de sus lados, para poder cargar tu celular mientras utilizar el adaptador para otra cosa. 

Con un precio de $11.99 este adaptador universal tiene también una protección para evitar la sobretensión. Puede utilizarse en enchufes de 110 o 220 voltios y es ideal para pequeños aparatos como celulares, computadoras, tablets, cámaras, auriculares, entre otros. En Amazon, los clientes destacan su funcionalidad gracias a la facilidad de uso y la inclusión de 2 puertos USB.

3. Batería externa de Anker

Para nunca quedarte sin batería en tu viaje mientras sacas fotos, videos y utilizas los mapas, esta batería externa de Anker es el compañero ideal. La potencia es de 10.000 mAh, que equivalen a 3 cargas y media completas de iPhone. Es compatible con muchos dispositivos distintos y soporta carga rápida.

Es una de las baterías externas más pequeñas y compactas, con un peso de 6.35 onzas y un precio de $24.49. Está disponible en 4 colores distintos, y es un producto respaldado por la marca Anker. No incluye el cable USB, por lo que debes usar el tuyo.

4. Selfie stick y trípode marca Fugetek

Por último, queremos mostrarte un producto que te permitirá crear los mejores recuerdos de tu viaje. Este accesorio de Fugetek sirve como selfie stick para sacar fotos en pareja o cuando estás solo, y también se transforma en trípode para sacar fotos más amplias o de noche. Este trípode se extiende de 19 a 51 pulgadas gracias a su estructura plegable de aluminio.

Este es un accesorio muy versátil, con un precio de $23.99 que te servirá en cualquier viaje para sacar las mejores fotos. Además, incluye un control remoto que funciona con Android o iOS que te permite sacar fotos a la distancia. Cuando vuelves de viaje, este trípode puede servirte en casa para mirar videos o hacer llamadas cómodamente.