Tecnología que puedes instalar en tu hogar para disfrutar de una casa inteligente

La tecnología sigue avanzando rápidamente y nos brinda herramientas que nos facilitan las tareas del hogar para transformarlo en una casa inteligente

Convierte tu hogar en una casa inteligente con estos productos
Convierte tu hogar en una casa inteligente con estos productos
Foto: Shutterstock

La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados y nos sigue brindando soluciones para hacernos la vida más fácil. Estas herramientas han llegado a nuestro hogar para facilitarnos algunas tareas, brindarnos seguridad o simplemente decorar tus espacios con un toque digital.

Si quieres ir transformando tu casa en una inteligente, aquí te mencionaremos algunas tecnologías que puedes instalar en tu hogar, que puedes encontrar en Amazon y cuentan con buenas calificaciones de los usuarios, para facilitarte la vida.

1. Nest – Termostato inteligente compatible con Google:

El termostato inteligente Nest se aprende tu horario y las temperaturas que tu preferencia para ayudarte a ahorrar energía y mantenerte cómodo. Puedes ajustarlo desde cualquier parte de la casa gracias a que su control remoto puedes tenerlo en tu teléfono, portátil o tableta.

Puedes ver el historial de la energía que utilizaste desde tu teléfono o la pantalla del termostato, también puedes ajustar la temperatura por voz y su diseño tiene pantalla grande, brillante y acabados metálicos que se adaptan a cualquier hogar.

2. Smonet – Cerradura de puerta de huella dactilar con mango reversible:

Esta cerradura digital de huellas dactilares es lo suficientemente resistente ya que fue hecha con aleación de zinc de alta calidad, tiene pantalla OLED intuitiva y batería de larga duración. Además te ofrece un sistema de reconocimiento rápido y seguro, adecuado y perfecto para niños y ancianos.

Smonet configura fácilmente tu huella digital con la aplicación TTLock y también es compatible con a Alexa y Google Home y puedes pedirle que desbloquee o bloquee la cerradura. Es apto para puertas de mano derecha e izquierda ya que su mango se puede invertir.

3. SimplySmart Home – Marco de fotos digital inteligente:

Este hermoso marco de fotos digital con pantalla táctil HD de 10 pulgadas convertirá tu casa en inteligente ya que puedes enviarle imágenes o videos desde el teléfono con la aplicación gratuita PhotoShare Frame, correo electrónico, Facebook o Google Photos en segundos.

El marco de SimplySmart Home se configura rápidamente, tiene WiFi incorporado para recibir las fotos desde cualquier lugar de la casa y se puede colgar en la pared. También puedes disfrutar de tu música favorita y cuenta con ranuras SD y USB.

4. TP-Link – Interruptor de luz inteligente WiFi:

Este interruptor de luz está elaborado con plástico duradero, es compacto y moderno para combinar con cualquier decorado de tu casa inteligente. Es ideal para ahorrar energía ya que puedes encenderlo o apagarlo con tu voz desde cualquier lugar de tu casa o con la aplicación TP-Link Kasa con Google y Alexa integrados.

TP-Link se instala rápida y fácilmente y funciona con cualquier router Wi-Fi. Controla tus luces, ventiladores de techo y otros accesorios desde cualquier lugar y sin ningún problema.

También te puede interesar: Las 4 cámaras de vigilancia más económicas y efectivas disponibles en Amazon