Tendencias: Los trajes de baños con un hombro que están dando de qué hablar en este verano

El diseño que está de moda esta temporada
Tendencias: Los trajes de baños con un hombro que están dando de qué hablar en este verano
Foto: Shutterstock
Regreso a Clases

Con el calor del verano, dejamos atrás los abrigos y empezamos a buscar en nuestro armario esas prendas ligeras que nos permiten mostrar un poco más de piel. Este año las tendencias son los trajes de baño con un hombro con diseños de colores sólidos, detalles de volantes y tejidos suaves que se ajustan cómodamente a tus curvas. Atrévete a probar un look de verano más moderno con los siguientes diseños que están causando sensación en todo el mundo.

1. Bañador con dobladillo ondulado

Es un bañador con tejido transpirable que tiene un diseño con bordes ondulados, hombro descubierto y sujetador con acolchado extraíble. Está disponible en cinco colores diferentes para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu estilo.

Exalta tu espíritu joven con este moderno conjunto que puedes lucir durante los días de sol. Su diseño femenino es perfecto para combinar con un sombrero y unas gafas de sol para tener el look perfecto para disfrutar al máximo de la playa.

2. Monokini con volantes asimétricos

Monokini es un traje de baño con un panel de malla interno que brinda ajuste firme que ayuda a definir tu figura. El diseño incluye una correa al hombro, sujetador con acolchado y detalles de arruchados en la zona frontal.

Los volantes siguen vigentes esta temporada, pues proporcionan un aire fresco muy femenino que ayuda a destacar tus curvas. Es una pieza disponible en múltiples colores para que elijas el que más te favorezca.

3. Diseño moderno con corte lateral

Es un bañador hecho exclusivamente de nylon, una tela que se ajusta con comodidad al cuerpo. La prenda viene con forro interno que previene la transparencias, una correa al hombro y un estratégico corte a un costado.

Este diseño tan coqueto ha dado mucho de que hablar durante toda la temporada. Si quieres resaltar las curvas de tu cuerpo, seguro este traje de baño de colores intensos te volverá el centro de atención en cualquier playa o piscina donde desees nadar en este verano.

4. Bañador con bloques de color

Es un bañador de una sola pieza con un diseño que incluye almohadillas acolchadas extraíbles y una correa al hombro ajustable. Está confeccionado con tejidos elásticos que se sienten suaves al contacto con la piel.

Es una prenda dividida en dos patrones de colores sólidos y detalles únicos que se amoldan a la forma del cuerpo. Es una prenda que se ajusta perfectamente tanto a mujeres delgadas como con curvas pronunciadas.

5. Bikini con cintura alta

Es un bikini con un forro de licra que lo hace transpirable y cómodo. Su sexy diseño incluye una fija correa al hombro, acolchado extraíble y cintura alta que proporciona un mayor apoyo en la zona abdominal.

Es una moderna pieza con la que podrás lucir todos tus encantos durante los días veraniegos, pues está diseñado para hacer que tu cuerpo luzca mucho más delgado y sensual.

También te puede interesar: Los shorts y faldas que estarán en tendencia esta temporada de calor.