Tenis Jordan: Los estilos más vendidos para hombres, mujeres, y niños

Los estilos que nunca pasan de moda...

Tenis Jordan: Los estilos más vendidos para hombres, mujeres, y niños
Foto: Cortesía

Los tenis Jordan son unos estilos de tenis que aunque pasen los años, siguen siendo los favoritos de muchas generaciones. Vienen en una gran variedad de colores y diseños pero nunca pierden su escencia retro.

Son los favoritos de hombres, mujeres, y niños. Si también son los tuyos, mira algunos de los estilos más vendidos.

1. Jordan Big Fund para hombre:

El Air Jordan Big Fund es una zapatilla elegante con líneas limpias. Tienen una parte superior de cuero de plena flor, suela Air-talón de gran volumen, suela de goma sólida, y logotipo prominente de Jumpman.

2. Nike Air Jordan 2 Retro para mujer:

Diseñado por Bruce Kilgore, los Air Jordan 2 son unos tenis muy populares a lo largo de los años. El AJ2 obtiene una nueva combinación de colores que es muy llamativa. La parte superior consiste en una combinación de colores con diferentes materiales en cada sección.

3. Jordan Kids Jumpman:

El Jordan Jumpman Team II son unos tenis con muchos elementos familiares de diseño de Air Jordan. Están construidos con una parte superior de cuero, lengüeta acolchada, lengüeta para tirar del talón, plantilla acolchada y una suela exterior de goma con patrón de tracción en espiga.

4. Nike Jumpman Pro para hombre:

Jordan Jumpman Pro de hombres es un modelo muy popular de tenis Air Jordan. Lanzado en 1997, fue el primer modelo bajo la recién fundada marca Jordan, después de que Michael Jordan y Nike decidieron crear una marca independiente para todos los productos Air Jordan. También fue el primer zapato Jordan no numerado lanzado en la línea de modelos “Team Jordan” para complementar el buque insignia anual Air Jordan.

Sigue siendo uno de los modelos más famosos del equipo Jordan hasta el día de hoy, recibido con entusiasmo por los coleccionistas cada vez que regresa como un lanzamiento retro.