Tenis Nike para mujer 2020

Estilos para usar a diario, para correr, o simplemente para sentirte cómoda todo el día.

Tenis Nike para mujer 2020
Foto: Cortesía
Guia de Regalos

Hay marcas que se convierten en nuestras favoritas a través de los años, y Nike sin duda es una de ellas. Las mujeres nos la pasamos para arriba y para abajo todo el día. Aunque por la pandemia pasamos más tiempo en casa, de todas maneras tenemos responsabilidades de trabajo, cuidar los hijos, atender a los familiares, y otras tareas más; que nos requieren sentirnos cómodas para poder mantenernos activas todo el día. Por ello, aquí en Guía de Compras nos dimos a la tarea de buscar cuáles son esos estilos de tenis Nike disponibles este año 2020 para ti.

Mira estas opciones a continuación:

1. Tenis de mujer Nike Cheer Sideline IV:

Tenis Nike Sideline IV, de material de piel sintética y malla superior para un apoyo dinámico y transpirabilidad. Con cuello acolchado de espuma que proporciona protección alrededor del tobillo.
Parte delantera con cordones para un ajuste seguro. Tiene forro de tela y plantilla que ofrecen una comodidad premium, y ranuras flexibles internas para mayor flexibilidad.

También, su entresuela Phylon de doble duración funciona para una amortiguación ligera y comodidad. Suela de goma sin marcas con punto de pivote medio para una tracción duradera en múltiples superficies.

2. Nike in-Season TR 9 – Tenis de correr para mujer:

Tenis Nike de correr para mujer. Funciona como calzado de entrenamiento para el cuidado de tus pies y tobillos.

Son en material de malla sintética. Vienen en 5 colores a escoger, y en tamaños desde 5.5US hasta 11US.

3. Tenis Nike Women’s Reax Run 5:

Tenis Nike Reax 5. Estos tenis cuentan con una parte superior sintética y de malla, una plantilla acolchada para mayor comodidad, tecnología de talón para ayudar a guiar cada zancada y una suela de tracción de goma para mayor durabilidad.

Con suela de goma, y de tracción de hule. Viene en 2 colores a escoger y en tamaños desde 5US hasta 11US.

4. Nike Air Force Sage – Tenis con plataforma para mujer:

Tenis Nike con plataforma, vienen en 8 colores a escoger. La parte superior tiene acabado de cuero premium para un aspecto limpio y sofisticado. La construcción de costura y giro crea un aspecto sin limpio.

La entresuela clásica de espuma Air Force 1 es grande para crear una plataforma. El patrón de perforación AF-1 original permite que tu pie respire. Y su suela de espuma que incluye amortiguación de aire, es una suela de goma que no deja marcas para tracción y durabilidad.

5. Nike Air Zoom Wildhorse 5:

Suela de material sintético, y entresuela que ayuda a proteger tu pie, mientras que la unidad de talón Zoom Air amortigua al caminar.

Tiene en su diseño una malla multicapa en la parte superior que envuelve tu pie con transpirabilidad ligera. Las superposiciones de la piel colocadas en zonas de alto desgaste mejoran la durabilidad.