Tenis Tommy Hilfiger: Los mejores estilos para mujer por menos de $50 en Amazon

¡Los mejores modelos!

Tenis Tommy Hilfiger: Los mejores estilos para mujer por menos de $50 en Amazon
Foto: Taylor Hernandez / Unsplash

¿En busca de unos zapatos baratos que tengan mucho estilo? En esta guía te mostramos 5 tenis de la marca Tommy Hilfiger que puedes conseguir en Amazon por menos de $50. Estos tenis son ideales para usar en tu vida diaria, ir a la universidad, a trabajar y mucho más. ¡Conócelos a continuación!

1. Tommy Hilfiger Lightz

tenis tommy hilfiger

Con un diseño clásico, estos tenis de Tommy están fabricados en cuero sintético con el detalle de la bandera de la marca en uno de sus lados. Cuenta con una base alta de goma y es un diseño muy casual y versátil.

Este es el modelo más vendido de la lista, y está disponible en blanco, negro, rojo y plateado. Se encuentra muy bien valorado por las clientas, que destacan que es un modelo para cualquier ocasión y que son bastante cómodos.

2. Tommy Hilfiger Luster

zapatos rosas mujer

Estos tenis rosas de la marca Tommy Hilfiger seguro que le sumarán personalidad a cualquier look. Están fabricados en cuero sintético y tienen perforaciones en forma de H en los costados para dejar que el pie respire. Su base de goma también es rosa y tiene la bandera de la marca.

Los clientes valoran positivamente este modelo de Tommy, comentando que es un diseño casual y muy bonito. Advierten que el color es más suave que en las fotos, pero que son tenis que van bien con todo y que son muy cómodos.

3. Tommy Hilfiger Rhena

tenis deportivos mujer

Con un diseño más deportivo, estos tenis de Tommy están fabricados en tela y cuentan con cordones elásticos, siendo muy fáciles de poner y ajustar al pie. Tienen la bandera de la marca en uno de sus laterales y el talón en cuero sintético.

En Amazon, este es el modelo de Tommy más económico con precios que comienzan en los $30. Están disponibles en 5 colores distintos y las clientes comentan que son muy cómodos y con un bonito diseño, pero advierten que son algo ajustadas.

4. Tommy Hilfiger Lucey

alpargatas mujer

En estas alpargatas rosas de Tommy encontramos un diseño casual y un poco más elegante, que se adapta muy bien a cualquier look. Son de cuero sintético con elásticos a los lados para ponérselas cómodamente, y tienen la bandera de la marca en el talón y el logo en relieve en la parte superior.

Con un diseño moderno y casual, estos tenis tienen una buena valoración en Amazon por parte de los clientes. Puedes encontrar este modelo en 4 colores distintos y las clientas comentan que son un modelo muy bonito y cómodo.

5. Tommy Hilfiger Anni

zapatos tommy

Con un diseño casual y sin cordones, estos tenis de Tommy ofrecen mucho estilo y comodidad. Son un modelo fabricado en cuero sintético blanco con un elástico frontal con la bandera de la marca para que puedas ponértelo fácilmente.

En Amazon, estos tenis tienen una buena valoración por parte de las clientas, que mencionan que se trata de un modelo muy bonito y cómodo, aunque por su material, suelen hacerse arrugas en la parte de los dedos rápidamente.

 

También te puede interesar: Los tenis Adidas más vendidos en Amazon para mujer