Tés para bajar de peso en la noche que son suaves con el estómago

Tés para bajar de peso en la noche que mejoran el metabolismo y previene la retención de líquidos, que además algunos te ayudarán a mejorar la calidad de sueño.

Tés para bajar de peso en la noche que son suaves con el estómago
Tés que ayudan a bajar de peso en la noche que no te quitan el sueño.
Foto: Shutterstock

Los tés para bajar de peso en la noche se enfocan en mejorar tu metabolismo, previene la retención de líquidos, pero no contienen cafeína, sin embargo ayudan a quemar grasa. El que estos tés para perder no cafeína, ayuda a que tu ciclo de sueño no se vea afectado y duermas las horas necesarias cada noche.

Por la mañana notarás cómo tu cuerpo no retiene líquidos y tu digestión es mucho mejor, ayudando a que en combinación con tu alimentación estos estés para bajar de peso en la noche serán un suplemento. Además, tienen otros beneficios como el poder elevar los niveles de tus defensas, aliviar los gases estomacales e incluso hacerte sentir lleno para prevenir las cenas pesadas. 

Si ya consumes algún otro suplemento o pastillas para bajar de peso. Evita combinar todo durante las noches, pues podría ser muy abrasivo para el estómago e incluso tener efectos secundarios como diarrea o dolor estomacal. 

Te puede interesar: Jugos para el estreñimiento que mejoran el movimiento intestinal

1. Té de hinojo

tes para bajar de peso en la noche

Este té para bajar de peso en la noche es ideal tanto para poder conciliar el sueño más rápido y sea más profundo y ayude a que elimine las toxinas. Una ventaja es que es capaz de aliviar la inflamación, gases e incluso dolores por indigestión. El té de hinojo es un diurético natural, que puede reducir los antojos y hacerte sentir lleno. Se recomienda que se beba en conjunto con la cena, para que las porciones de alimento sean menores.

Además este tés para bajar de peso te da vitamina A, B, C y E para mantener un organismo protegido de los radicales libres, mantener tu piel saludable y hasta eleva tus defensas. Es un té libre de calorías. 

2. Té de cúrcuma, canela y laurel

tes de noche para bajar de peso

Este es un conjunto de ingredientes que ayudarán a perder peso durante la noche. La canela es un ingrediente que mejora la digestión, reduce el ácido gástrico y ayuda a que los intestinos se muevan mejor para tener una digestión óptima. Mientras el laurel ayuda a que tu metabolismo esté más activo y depura lo que tu cuerpo no necesita sin llegar a ser abrasivo o ser irritante para el estómago incluso es capaz de reducir infecciones. La cúrcuma ayuda a aliviar cualquier tipo de inflamación, es un fuerte antioxidante y aumenta los niveles de serotonina y dopamina.

Este té para bajar de peso tiene todavía un efecto quema grasa al añadir jengibre en su formulación. Consúmelo al menos una hora de dormir y asegúrate de ir al baño antes de irte a la cama, pues al tener jengibre y canela tendrán un efecto diurético. 

3. Té de senna y puerh

tes para bajar de peso por la noche

Este té es ideal si tienes un intestino perezoso, tienes una digestión muy lenta o incluso sufres continuamente problemas para ir al baño. Es un té para bajar de peso en la noche, que tiene senna, que es un laxante natural. Principalmente mueve los intestinos para que las heces tengan un mayor volumen y sea más fácil de evacuar. Mientras el té puerh ayuda a reducir la grasa abdominal y le da probióticos a los intestinos para prevenir infecciones, mejorar la digestión y que los nutrientes de los alimentos sean mejor absorbidos. 

Además, este té contiene lavanda, menta y pétalos de rosas para que al momento de dormir sea profundo y se sienta totalmente relajado. Evita siempre el exceso de consumo de hojas de senna, pues puede provocar diarrea al ser un laxante natural. 

4. Té de jengibre y hierba de limón

tes adelgazantes para la noche

La hierba de limón es un excelente diurético que ayuda a prevenir la retención de líquidos y se encarga de aliviar dolores estomacales, calmar los dolores por indigestión e incluso reduce los ácidos gástricos. Mientras el jengibre le dará un detox a tu organismo cada noche y evitará que se acumule la grasa en las zonas del vientre. Además que los dos son excelentes antiinflamatorios y tienen vitaminas para proteger tu sistema inmune. Incluso este té para bajar de peso, puede ser una excelente alternativa para beberlo en ayunas. 

Es té para bajar de peso, con un sabor ligero, pero lleno de vitaminas. Además, que está libre de azúcar y por cada porción te dará 2 calorías.