Tie dye: Las mejores prendas con este estampado de moda

Transmite un espíritu libre con estas prendas de estampado tie dye

Tie dye: Las mejores prendas con este estampado de moda
Foto: Shutterstock

El tie dye es una de las tendencias más usadas en esta temporada. Se destaca por sus estampados bastante coloridos con un estilo psicodélico y original. Es una muestra de expresión artística que nos acerca a ese espíritu libre y rebelde. Por esa razón, hemos seleccionado diferentes diseños de prendas con este estampado de moda que merecen un lugar exclusivo en tu guardarropa.

1. Sudadera colorida de manga larga

El diseño simple de esta sudadera de manga larga con cuello redondo le da un estilo casual. Está confeccionada con poliéster y licra, telas ligeras y suaves al contacto con la piel.

Con esta sudadera podrás crear una variedad de combinaciones para lograr un look único. Su ajuste relajado es perfecto para llevarla durante tus actividades cotidianas o para pasar un día en casa.

2. Pantalones casuales muy holgados

Este pantalón ha sido hecho con una mezcla de poliéster y elastano, tejidos transpirables y cómodos. Su colorida combinación es llamativa y no pasa desapercibida. Cuenta con un cinturón elástico para adaptarse perfectamente a tus medidas.

Son unos pantalones bastante holgados, ideales para usar en casa o en ocasiones informales. Puedes combinarlos con t-shirt de tonalidades planas para añadir protagonismo al estampado colorido.

3. Traje de baño de dos piezas

Este traje de baño se compone de dos piezas con una parte superior de cuello redondo y nudo que añade simetría a tu figura. Su telas son lo suficientemente elásticas para adaptarse a la forma de tu cuerpo.

Será una prenda indicada para ir a tomar el sol o bañarse en la playa con el mejor estilo y confianza.

4. Vestido juvenil fresco y sin mangas

Si eres de las que quieren estar arregladas en segundos, este vestido sin mangas será tu mejor aliado. Está diseñado con tejidos suaves, transpirables y elásticos, perfectos para usar en temporadas cálidas.

Su corte hasta los muslos y estampado tie dye multicolor le da ese toque chic que actualmente ha dado tanto de qué hablar. Una prenda indispensable en tu armario que se ve muy bien con una variedad de accesorios y calzado.

5. Máscara facial con estampado tie dye

Es una máscara facial elaborada con 100% poliéster de microfibra, tejido elástico que absorbe la humedad. Se adapta perfectamente a la mayoría de tamaños de cabeza.

Aparte de ser colorida y estar a la moda, esta máscara facial te protegerá de los virus que se encuentran en el ambiente y que pueden enfermarte. Es una prenda que puedes usar de diferentes formas y pueden llevarla niños, hombres y mujeres.

También te puede interesar: Las mejores piezas de ropa fashion de la marca Jonny Cota Studio