¿Tienes 40 años o más? Luce más joven usando estos 3 productos antiedad

No permitas que los años te pasen factura...

¿Tienes 40 años o más? Luce más joven usando estos 3 productos antiedad
Foto: Cortesía

Nuestra piel comienza a dejar ver que los años no pasan en vano. De los 20 a los 30 no hay mucha diferencia, pero cuando llegamos de los 20 a los 40, ahí si los años nos pasan factura. Afortunadamente, en el mercado existen muchas opciones de productos que nos ayudan a retrasar la edad en como luce nuestra piel; mientras la hidrata y le da vida.

Es por eso que a continuación te compartiremos 3 opciones de productos antiedad que pueden ser de beneficio para tu piel, si ya estás pasando de esta edad.

1. Hidratante antiarrugas de Neutrógena:

Es un humectante facial antiarrugas de uso diario que combina en su fórmula retinol, ácido hialurónico y complejo de glucosa con UVA/UVB con SFP 30. Es recomendada para tratar y ayudar a prevenir los primeros signos de envejecimiento de tu piel durante todo el día.

Te ayuda a atenuar visiblemente la apariencia de las arrugas rebeldes, incluidas las patas de gallo, las de la frente y las arrugas de las mejillas. Notarás los resultados en tu piel en solo en una semana.

2. Crema nocturna Olay Regenerist:

La crema de recuperación nocturna Olay Regenerist hidrata intensamente la piel durante toda la noche, para que puedas despertarte con un cutis profundamente hidratado y de aspecto más joven.

Repleta de nutrientes de hidratación y complejo amino-péptido para el cuidado delicado y profundo de la piel. Este humectante en crema antienvejecimiento exfolia, suaviza y reduce la apariencia de líneas finas y arrugas mientras duermes. Es la #1 más vendida en Amazon.

3. Suero – Hyaluronic Acid:

Suero para líneas de expresión, ojeras e hinchazón de los ojos y alrededor de los labios. Contiene ácido hialurónico puro que es un exfoliante suave y le dará un brillo revitalizado a la piel.

El ácido Hyaluronic es conocido como el mejor ingrediente para enviar humedad a la piel seca y dañada. Es 100% orgánico y lo consigues en Amazon por menos de $15.