¿Tienes hemorroides? Los mejores 3 productos para aliviarte el dolor anal

Producen en muchas ocasiones mucho dolor y sangrado...

Tener hemorroides puede ocurrirle a hombres y mujeres de cualquier edad.

Como remedio casero para calmar el dolor, puedes tomar un baño llenando la bañera o tina, y sumergirte en agua tibia o temperatura ambiente. Esto ayuda a relajar los músculos del área para que no tengas dolor al evacuar, ni sufras de cortaduras. Padecer de estos problemas pueden causar un dolor muy intenso, picazón, y llegar a lastimarte constantemente el área.

Otros tratamientos que puedes utilizar para que sanen, pueden ser ungüentos y cremas, algunas con un agente adormecedor para que te dure por más tiempo el alivio. Mira algunas opciones que te compartimos a continuación. Y recuerda evitar los alimentos picantes, altos en sodio; y mantén el área afectada lo más limpia y fresca posible.

1. PREPARATION H – Gel refrescante antiflamatorio:

El gel refrescante PREPARATION H contiene vitamina E y Aloe vera. Su formula patentada da alivio a los síntomas de las hemorroides externas como el dolor, el ardor y la picazón. Cada caja incluye un tubo con 51g de crema.

Este gel transparente no deja sensación grasosa, no mancha y ni tiene olor desagradable. Su fórmula reduce temporalmente el tejido hemorroidal inflamado.

Siempre consulta con un experto en salud antes de utilizar cualquier medicamento o tratamiento para el cuidado de tu salud.

2. Crema HemoTreat:

La crema HemoTreat, contiene una innovadora fórmula con 6 ingredientes activos que proporcionan un alivio rápido al dolor, hinchazón, ardor, sangrado, y prurito. Esta crema ha logrado pasar las pruebas de laboratorio más exigentes.

La crema hemorroidal de HemoTreat es más eficiente que cualquier almohada, pomada y supositorio disponible en el mercado. Este producto de fácil aplicación y está diseñado para estimular y ayudar en el proceso de recuperación.

3. Tratamiento Dr. Cole’s Herbal Remedies:

La pomada del Dr. Cole’s  está formulada a base de hierbas orgánicas y es recomendada tanto para tratar las hemorroides internas como externas. Este artículo viene en un tarro de metal que es fácil de abrir, usar y almacenar.

Esta fórmula es completamente segura para ser usada por pacientes de cualquier edad. La presentación viene con un folleto de instrucciones y una muestra libre de bálsamo para el estreñimiento.