¿Tienes la piel flácida? 3 fajas Salome para acomodarte todo bajo la ropa

Para esconder ¡TODO!
¿Tienes la piel flácida? 3 fajas Salome para acomodarte todo bajo la ropa
Foto: Amazon

¡¿Qué sería de nuestra vida sin la existencia de las fajas?! Mantener y acomodar en la ropa una figura esbelta es una de las necesidades más importantes en la apariencia física de toda mujer.

Lamentablemente, no todas las mujeres pueden decir que tienen un cuerpo escultural. Pero por fortuna existen fajas que nos pueden ayudar a ocultar los rollitos, a controlar la piel flácida, y a mejorar la apariencia de nuestro cuerpo. A continuación te mostramos 3 estilos de fajas de la marca Salome que cumplen con ese propósito.

 1. Faja con brassier:

Este modelo de Salome es una faja tipo body panty con brassier integrado. Está hecho de 100% algodón, razón por la cual es ideal para el uso diario.

Esta faja te permite ajustar el abdomen, mientras se posiciona correctamente en los senos, la espalda y la cintura. Puedes elegir entre el color negro y el tono nude, según tus preferencias y la ropa que utilizas.

2. Faja Salome estilo body short:

Modelo con tirantes removibles hecha de 100% licra. Se trata de una faja que proporciona alta compresión para conseguir la silueta ideal. Es de tipo body shaper que ayuda a reducir medidas y controlar el abdomen y la cintura.

Posee sistema de levanta pompis, en conjunto con el ajuste de muslos. Pese al ajuste que abarca el torso y los muslos te sentirás cómoda y nadie notará que la llevas bajo la ropa.

3. Faja moldeadora de cuerpo entero:

La faja moldeadora completa de Salome está especialmente recomendada también para después de la liposucción. Se trata de un modelo de espalda alta, y que alcanza hasta las rodillas, ajustando espalda, abdomen y muslos.

Esta faja tiene un cierre de cremallera frontal. Ayuda a moldear los glúteos y a posicionar correctamente los senos, además, mejora la postura.