¿Tienes mal aliento? Combate y soluciona este problema con la ayuda de estos productos

Aunque uses la mascarilla a diario, es un problema que tienes que atender por tu salud...

¿Tienes mal aliento? Combate y soluciona este problema con la ayuda de estos productos
Foto: Shutterstock

Entre las causas por las cuales te huele mal la boca podrían ser porque no te cepillas correctamente o no usas el hilo dental frecuentemente. La bacteria que se acumula en tu boca y entre los dientes produce mal olor. Otras causas pueden ser enfermedades de las encías, boca seca o caries, sinusitis u otros problemas con tu nariz, según MedlinePlus. En adición, por el uso constante de las mascarillas por nuestro nuevo normal, hacen que nuestra boca no respire bien y desarrolles mal aliento.

Algunos alimentos también pueden causar halitosis, como cebollas crudas, ajo o repollo. Por supuesto, fumar produce su propio mal olor. Así mismo, algunos medicamentos y enfermedades pueden causar un mal aliento característico.

Si tienes buenos hábitos dentales, como el cepillado y el uso del hilo dental o raspadores de lengua para arrasar con las bacterias que pudieran quedarse atrapadas ahí, esto te ayuda a combatir el mal aliento. Los enjuagues bucales, caramelos de menta o goma de mascar pueden refrescar tu aliento. Si estás buscando soluciones para mejorar tu aliento, mira aquí algunas.

1. Enjuague bucal TheraBreath Fresh Breath:

Este paquete de enjuague bucal Fresh Breath está formulado por dentistas que se enfocan en las bacterias productoras de azufre para ayudar a combatir el mal aliento. Se ha demostrado clínicamente que es eficaz hasta por 24 horas. Utiliza ingredientes clínicamente probados para ayudar a combatir las bacterias que causan el mal aliento y detener los sabores agrios, amargos y metálicos en la boca.

La línea TheraBreath de pastas dentales, enjuagues bucales y otros productos formulados por dentistas están diseñados para ayudar a abordar la halitosis, la prevención de caries, la enfermedad de las encías y más.

2. Pasta de dientes blanqueadora con carbón activado:

El mejor kit de pasta de dientes negra natural sabor menta, es un tratamiento para caries a base de hierbas que elimina las manchas de café. Pide la pasta de dientes de carbón activado Dental Expert y obtén más por menos con el tubo súper ahorrador. Ten el máximo valor por tu dinero y blanquea tus dientes con total confianza.

Disfruta de unos dientes blancos brillantes con un blanqueador y quitamanchas que pule los dientes, fortalece el esmalte y refresca el aliento. Obtén los resultados que busca sin importar cuán manchados o amarillos estén sus dientes. Ahora puede deshacerse de esos productos blanqueadores dañinos que utilizan ingredientes tóxicos, fluoruro o lejía.

3. Listerine Cool Mint Pocketpaks Breath Strips:

Este producto mata los gérmenes del mal aliento, se trata de un paquete de 24 tiras que matan los gérmenes de manera efectiva. Te dejan con un aliento fresco para ocasiones importantes y reuniones. Estas tiras de bolsillo para el aliento con sabor a Cool Mint se disuelven instantáneamente para matar los gérmenes que causan el mal aliento mientras dejan la boca limpia y fresca.

Obtén protección contra los gérmenes del mal aliento mientras viajas con estas tiras de menta que están diseñadas para un aliento fresco de fácil acceso y para matar los gérmenes mientras está en cualquier lugar.

4. Raspador de lengua (paquete de 2), reduce el mal aliento (grado médico):

Se trata de limpiadores de lengua de acero inoxidable, raspadores de lengua de metal 100% sin BPA, para tener un aliento más fresco en segundos. Limpia tu lengua en segundos con estos artefactos de acero inoxidable de alta calidad. Estos raspadores de lengua eliminarán la ansiedad, la baja autoestima y “endurecerán” la atención de los demás.

Cada raspador presenta una línea curva que se adapta a tu lengua y es duradero. Además, son fáciles de limpiar y desinfectar, no se oxidarán y no se romperán como otros.