¿Tienes mucha barriga? Las 3 mejores fajas para aplanarla y lucir flaca

¡Ni se te notará que llevas una puesta!
¿Tienes mucha barriga? Las 3 mejores fajas para aplanarla y lucir flaca
Foto: amazon

Muchas mujeres deseamos tener una faja milagrosa que nos ayude a estilizar nuestra figura para cubrir todos los desarreglos que hemos hecho, pero no sabemos bien qué características o estilos buscar. El diseño de las fajas que te mostraremos a continuación, cuentan con una tela especial que ejerce presión en las zonas donde se necesita, y en el interior tiene una capa suave que te brindan comodidad y frescura. Son discretas, y fáciles de ocultar bajo la ropa. Dale un vistazo a estos modelos y elige tu favorita.

1. Faja compresora DPrada:

La faja DPrada controla y suaviza todo el abdomen, la barriga y la cintura. Tiene un diseño de dos capas: lycra en el interior y powernet en el exterior para comprimir la piel.

Esta faja shapewear te ofrece control en el abdomen y la cintura. Tienen costuras planas que no se marcan debajo de tu ropa, con el uso diario esta faja puede ayudar a adelgazar. Cuenta con una crítica favorable, donde un usuario afirmó: ”Esta es la mejor compresión”.

2. Faja DPrada – cuerpo entero:

Esta faja le da forma a tu cuerpo y se compone de 2 partes: material de licra en el interior para la suavidad y frescura en la piel, y una tela Powernet en el exterior para la compresión necesaria para el cuerpo. La entrepierna cuenta con apertura de Licra de 2 capas para facilitar el proceso cuando vas al baño.

Este body shapewear también es ideal como prenda de compresión para ayudar en el proceso de recuperación post cirugía o como moldeador diario.

3.  Faja Colombiana con cremallera:

La capa principal está fabricada con la mejor tela de compresión Powernet, que le garantiza la durabilidad y ajuste uniforme al cuerpo. La segunda capa está hecha de suave forro de algodón hipoalergénico para la comodidad de la piel.

Su tela se ajusta perfectamente a tu cuerpo y ayuda a acentuar y levantar el busto y los glúteos, y las partes del cuerpo que más lo necesitan con la máxima comodidad. Muchas mujeres las usan diariamente para tonificar y reducir centímetros de su cintura, caderas y piernas mientras está en uso.